Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Movie thumb

Advertencias al Inicio del año

Publicada: Feb, 11 2018

Esta grabación en sí misma es un desafío para quien desee recorrerla. Para apreciar el contenido, tendrá que acceder al mismo, desde más allá de la comodidad del yo/ego. Ya que se plasmaron en lo denso los mismos inconvenientes técnicos que se observan en lo Sutil en la Reunión.

Quien se aventure en esta grabación estará decidiendo directamente involucrarse en lo Recorrido!
El contexto se da en el retome de las Actividades, luego del período de escanción de actividades. Es decir, post verano. Lo que se haya hecho al iniciar el año, depende exclusivamente de cada Uno.
José Luis Parise, a lo largo de la Reunión, va Decodificando la posición desde donde ingresó cada Quién a la Actividad. Para Eso, toma una de las herramientas más eficaces con que Evaluar las Aperturas de todo lo que hagamos en nuestras vidas: el Pierce.

Va mostrando con precisión, que lo que lo que ocurre con la parte técnica, con las devoluciones por chat y con el avance, o no, de la Reunión, coincide perfectamente con lo que ese MAPA nos Enseña a Leer en los Inicios de toda situación.

Cuando JL lleva la Reunión a un Refinamiento Energético, mediante Operatorias Sublimes, nos Invita a que Comprandamos Qué hizo en lo Que hizo para lograr ese Avance.

Ojalá, cada quien decida Aprovechar lo que el yo no puede aprovechar!

1

Movie thumb

Lo Particular en lo General

Publicada: Feb, 11 2018

En cada una de las situaciones de nuestra vida, en todo contexto social en el que nos encontremos, realizamos acciones automáticas por el simple hecho de que lo hacemos convencionalmente. Nunca siquiera vislumbramos la posibilidad de aprovechar la fuerza de la situación para realizar con ello, algo propio.

Esta Reunión nos permite ver esa lógica tan contundente, gracias a la imperturbabilidad Ética de Jose Luis Parise, que aún con todos los intentos del yo de producir desvios, se mantiene aferrado a un Referente y a un Matema que comprenderán in situ, la Importancia que tiene en lo Recorrido.

Realmente se puede Considerar esta Reunión como un verdadero Entrenamiento en Considerar lo que el yo constantemente intenta no Considerar.

Quien sepa Aprovechar este Entrenamiento. Se está llevando a su Vida, uno de los Ejercicios cotidianos, más importantes del Recorrido Interior.

1

Movie thumb

Grabación: Conferencia de JL e Ismael Cala, "Y Adonde Está la Nueva Era? ...El Arte de reinventarse a si mismo"

Publicada: Dic, 17 2017

Conferencia Online Brindada por JL Parise e Ismael Cala en Enero de 2017. Recorriendo las Claves de la Nueva Era, Desde el Método de la Magia, y el Arte de Reinventarse a si mismo.

1

Movie thumb

Respuesta de Navidad

Publicada: Dic, 17 2017

Cuando algo incompatible (enfermedades, traiciones, mentiras y una larga listas de etc.) ingresa en nuestras vidas, no tenemos siquiera la noción de que "eso" tiene algo que ver con nosotros mismos. En general adjudicamos el problema a los demás o como máximo nos acostumbramos a convivir con "eso". Nunca nos Enseñaron que eso que afecta o intenta afectar nuestra Realidad, es algo que está ahí para mostrarnos "algo" de nosotros mismos. Esta Reunión sumamente potente e intensa, nos Enseñara a qué hacer ante eso incompatible que entró en nuestro Universo. Y mejor aún, Qué hacer para que lo incompatible directamente no ingrese a nuestra realidad. A todo esto se le suma la enorme transparencia ética y exigencia de Jose Luis Parise, mostrando in situ lo que es transformar algo incompatible, en una Enseñanza absolutamente desafiante y Develadora. Que descubrirán la importancia y trascendencia de que transcurra en una fecha tan especial como las fiestas navideñas y en el cierre abriente del año. Se trata de una Reunión intensa ya que es respecto a la taxativa y Metódica Respuesta ante la falta en el otro.

1

Movie thumb

Grabación: Falla y Renegación

Publicada: Dic, 17 2017

Gracias a la presentación del caso que expone sobre su interés en Aplicar el Método, JL hace Aportes muy claros y Estructurales respecto de la falta, respecto de qué ocurre cuando se considera esa falta y cuando no. JL nos explica todos los mecanismos del psiquismo que se ponen en marcha respecto de la falta. Recorremos también “la mirada” y lo que eso significa para el psiquismo. Además, hacemos un breve desarrollo del Cuadrante de la mirada en el diagrama de Peirce. OBSERVACIONES: JL hace mención a la Reunión previa, si bien no es imporescindible Recorrerla, la misma está disponible en la tienda en el siguiente enlace https://edipo.org/n/tienda/grabaciones/grabacion-la-iniciacion-como-dieta/

1