Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 26/9/2022 desde las 20:30hs de España, 15:30hs de Argentina, 13:30hs de Mexico , 14:30hs de Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Fecha de Publicación Fecha de Realización
Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Introducción a las 4 Fuerzas

Publicada: Ene, 17 2019

Fecha Original: Abr, 01 2012

Etiquetas: 4 Fuerzas

Este audio es la primera Reunión en la que JL Parise desarrolló las 4 Fuerzas. Material imprescindible para comprender el tema en profundidad y con la rigurosidad que el mismo requiere. OBSERVACIONES: Es sólo audio.

2

Movie thumb

Bardo Thodol Aplicado a un caso

Publicada: Nov, 10 2018

Fecha Original: Dic, 06 2013

Etiquetas: Bardo Thodol

En uno de los Momentos más Clave de toda la historia de la Escuela en general y en la de Olga Ballone -la Compañera con más Recorrido- en particular. Jose Luis aprovecha las fuerzas Sutiles de la situación, transformando lo que hasta en ese momento implicaba el riesgo de muerte de esa Compañera, en una Oportunidad para Recorrer uno de los temas más Importantes de la Vida: El Bardo Thodol. En esta excelente grabación, José Luis Parise, con una Hipersensibilidad resplandeciente, nos lleva a descubrir la importancia de decidir uno mismo el Momento de la Desencarnación. Para Eso, nos Enseña a través de la lógica Peirceana, las diferentes Posiciones en que una persona puede morir...de acuerdo simétricamente a la Posición en la que decidió Vivir. Cada minuto es un verdadero descubrimiento de uno mismo y una gran posibilidad de Entrenarse Aquí, en este Plano, lo que tenemos que atravesar en otros Planos. OBSERVACIONES: El chat solo se lee en pantalla completa. En un momento de la grabación, se produce un corte de varios minutos pero es parte de la reconexión que hace Jose Luis.

1

Movie thumb

Fortaleciéndose ante la debilidad

Publicada: Nov, 10 2018

Fecha Original: Sep, 27 2016

Etiquetas: Función Paterna

Un recorrido que Integra Oriente y Occidente en ubicar las claves de en qué consiste el lugar de Maestro y la Función Paterna. La base del Recorrido de 40 años de la Escuela, el psicoanálisis, y lo más Elevado hasta ese Momento Las Upanishads coinciden en las claves de en qué consiste el Maestro. Con qué alguien crece y qué considerar respecto al Resultado. Actualización respecto a lo que hasta el 2012 era lo máximo: la creación de realidad propia, ahora la Nueva Era no sólo exige eso, sino hacerlo desde el lugar Maestro. Lo muestra la Enseñanza en los casos de Cristo y Buda, y le pone el cuerpo también con casuística propia.

1

Movie thumb

La Profecía de Daniel

Publicada: Nov, 09 2018

Fecha Original: Abr, 08 2014

Estas grabaciones contienen una grandiosa Enseñanza. Desde el comienzo se podrá ver cómo en un Tiempo increíble, Jose Luis Parise, Devela y Decodifica el Orden Oculto en el aparente Caos que se genera, no solo en el retome de las Actividades, sino también en el Inicio del año! Gracias a las Operatorias en juego, que son abiertamente expuestas, inmediatamente se ingresa una literal y verdadera Apertura de Conciencia, adentrándonos en uno de los Pasajes Bíblicos conocidos, pero al mismo tiempo totalmente inexplorados. Conocerán lo que es tener el Privilegio de realizar una Lectura Profunda e Implicativa de un Texto Sagrado. Comprendiendo en este caso, la Interpretación que Daniel hizo acerca del sueño de Nabucodonosor. Por qué Daniel fue el Único que pudo Interpretar un sueño que jamás fue contado? Qué Hizo en lo que hizo para realizar semejante Acto Heroico? Son preguntas que serán respondidas mucho más allá de lo que de antemano podemos imaginar o suponer al respecto. Pero que al Recorrerlas nos abrirán un Universo que marcará un Antes y un Después en nuestras Vidas, ya que atravesaran todo saber. OBSERVACIONES: antes de la segunda grabación se recorre un video que no está incluido, pero el hecho de que no esté dicho video no obstaculiza comprender y disfrutar plenamente la Reunión.

3

Movie thumb

Entrenarse con Cristo y Buda 1

Publicada: Nov, 09 2018

Fecha Original: May, 14 2013

Etiquetas: Cristo Buda

Una reunión en donde reconoceremos que los Pasos que damos cada vez, son los mismos Pasos que dieron Buda y Cristo en su Iniciación, cuando aprendieron a reconocerse y liberarse. Entrenamiento en la Reunión de reconocimiento de lo que aprendemos a conocer, reconocimiento de desde donde se habla, desde donde se está recorriendo la Reunión. El recorrido a arribar con qué hacemos el Reconocimiento para la Liberación. Recorrido y entrenamiento que aprendemos intensamente a considerar en las Reuniones para llevar a nuestra vida la eficacia que acuñamos del Método de los Pasos de la Magia.

1