Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Magia Creciente

Publicada: Oct, 26 2020

Fecha Original: Ago, 07 2018

Etiquetas: Lógica Peirciana Crecimiento

En esta Maravillosa Reunión de Supervisión de Argentina JL Desarrolla el tema del Crecimiento, Abordado desde el Mapa de Peirce con el privilegio de que es posible Aprender el Uso de Ese Mapa en Aplicación respecto a cuestiones que hacen al Crecimiento de La Escuela en un Año en Séptima, y también a través de un caso que expone. Mostrándonos la Oportunidad que Implica el hecho de Saber Hacer Desde el Paradigma de la Iniciación ante Situaciones inesperadas para el yo.

1

Movie thumb

La Culpa por la Disculpa

Publicada: Oct, 26 2020

Fecha Original: Abr, 09 2018

Etiquetas: Lógica Peirciana

En esta Reunión de Grupo de Supervisión de Europa, JL aprovecha la pregunta de una de las participantes para mostrar lo que en Peirce se conoce como el Cuadrante del “excepcional”, desarrollando cual es el objeto pulsional y dialéctica del Cuadrante en juego y qué es lo que La Iniciación Aporta desde Considerar que al talento dado hay que Apropiárnoslo desde Dirigirnos hacia el Sujeto en cada Quien.

1

Movie thumb

Arranque Bifásico de JL

Publicada: Oct, 26 2020

Fecha Original: Oct, 24 2017

Etiquetas: Arranque Bifácico

Esta grabación es una verdadera muestra de lo que implica la Maestría de JL. La confiabilidad que emana y también el resultado de lo que implica un Arranque Bifásico en la vida. Absolutamente imperdible, desafiante, emocionante. Nos abre las puertas de su alma, al transmitirnos la profunda implicación, aplicación y exposición a la que se sometió previamente y durante el Viaje a Egipto más reciente, en donde el tema principal fue la Sublimación, lo cual implica vérselas con la Sexualidad.

1

Movie thumb

Mahomagia

Publicada: Oct, 26 2020

Fecha Original: Nov, 16 2015

Etiquetas: Mahoma

JL con una nobleza absoluta, en pleno momento festivo, se encarga de conectar con una situación totalmente correspondiente al otro polo de eso mismo, ya que en París se había producido un atentado. Conectando el polo “positivo” y el polo “negativo”, aprovecha absolutamente la situación, para introducirnos en la vida de un Iniciado como Mahoma. Trascendiendo la situación de conflicto y muerte, para transformarla en una Enseñanza absolutamente diferencial que nos acerca a comprender la diferencia entre un Iniciado, y lo que “las religiones” hacen en nombre de Eso.

1

Movie thumb

Lo Idéntico en lo Diferente

Publicada: Sep, 30 2020

Fecha Original: Jun, 30 2015

Etiquetas: Sonidos Polarizantes 4 discursos

La siguiente Reunión es una maravillosa SuperVisión donde JL nos muestra que eso que se repite y grita desde nuestro psiquismo ser escuchado, sigue una lógica precisa y exacta. La detección de los sonidos en relación a la lógica que se plasma en cada acto de la vida, y que viene desde dichos anteriores. JL nos muestra el caso en el discurso, y que cada cuestión que vimos en la presentación sigue la estructura del discurso de histeria. JL arma la relación entre lo que actúa y los lugares en el discurso, y deja interrogantes abierto a que Recorramos cuál es la solución discursiva.

1