Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Divino Mapa de la Magia

Publicada: Feb, 29 2024

Jose Luis Parise en esta reunión, propicia una de las más desafiantes propuestas: dar Respuesta ante la demanda. Gracias a todo lo recorrido en la reunión y lo introducido por JL, es posible comprender los articuladores con los que detectar, primeramente, una demanda y a continuación Responder. Así como nos muestra la solución, también nos muestra cuáles son las consecuencias de no considerar semejante Enseñanza, tanto en la actualidad, como también a lo largo de la historia.

1

Movie thumb

La Pulsión y la Función Paterna

Publicada: Feb, 29 2024

Una Reunión pulsionante!...a Pura Función Paterna. JL nos brinda una Reunión en donde Supervisa un caso que está entramado con el tema que desarrolla luego, y es una Reunión posible gracias a haberle puesto JL el No al no. Una Reunión que nos Enseña de los lugares del padre y la madre, y la relación entre la pulsión y la Función Paterna. Perfecto Recorrido para hacer nacer en nuestra Vida lo que Deseamos hacer Crecer y Nacer! La Reunión termina con una pregunta abriente, para dar continuidad en las Reuniones siguientes qué hace que me Pulsione adonde debo pulsionarme.Y es continuidad de las Reuniones de la Estructura de la Verdad.

1

Movie thumb

El Alba de la Aletheia

Publicada: Feb, 29 2024

En esta Supervisión Integrada durante la cuarentena JL nos Enseña respecto a la Importancia de Considerar el Signos de los Tiempos, y lo que en este tiempo transcurre ante los virus. JL Invita a que Consideremos La Respuesta Metódicas ante las aletheias del yo, ante lo que es “todono” más allá de “lo que sí” generamos en nuestra realidad.

1

Movie thumb

La Protección I

Publicada: Feb, 29 2024

En esta Reunión, con motivo del Eclipse, JL desarrolla la importancia de la Protección. Lo que descubriremos de eso que está siempre presente en todo y por eso se pierde de vista, La Protección, es realmente muy Luminoso. Un Recorrido en Peirce que articula JL entre la Protección y la Respuesta

1

Movie thumb

Estructura de la Verdad 2

Publicada: Ene, 30 2024

Esta es una de las Reuniones en las que JL se Dedicó en Continuidad a Desarrollar La Estructura de la Verdad, en donde además de profundizar en los conceptos de aletheia y Emunáh JL se encarga de ir Más Allá de las concepciones que los humanos pensamos que son “verdad” y atender al mecanismo desde el cual los humanos llegamos a apoyarnos en “la verdad” que nos venden los viejos paradigmas. A través de Considerar desde dónde es que se genera ese mecanismo JL Enseña a que pongamos en el lugar de la Verdad al Paradigma de La Enseñanza.

1