Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Esta Lista fue preparada para ayudar de Introducción a Quien esté Realizando Sus Primeros Pasos.
Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Puente Introductorio a Actividades Avanzadas de Aplicación del Método

Publicada: Dic, 20 2015

Etiquetas: Introductorio

3 horas de Grabación, de una Reunión en la que Marcela Luchetta (Enseñante e Integrante de la Dirección, junto a JL Parise, de la Escuela E.D.I.P.O.) hace una Introducción muy práctica y concreta del uso de algunas de las más Fundamentales Herramientas que en el Recorrido en los Grupos de Supervisión y Aplicación del Método de la Magia se utilizan. Dicha Grabación es ideal para Quienes Desean Integrarse en el Recorrido. Aporta una visión panorámica de las Posibilidades enormes de expandir la Comprensión de la Realidad que se habilitan en dicho Recorrido.

2

Movie thumb

Plenario: Introducción al Bardo Thodol

Publicada: Jul, 10 2017

Etiquetas: Bardo Thodol Amor Munay Samantabhadra Yantra

JL inicia el Ciclo 2015 de Plenarios en Argentina, desde un altísimo nivel.
Nos muestra la Respuesta de la Enseñanza antes quienes repiten los conceptos sin Aplicar la Enseñanza en sí mismos: Formar Enseñantes.
La importancia de la Ética y el Viaje Interior.
Iniciamos el Recorrido del Bardo Thodol que Recorreríamos a lo largo de todo ese Ciclo.
JL nos enseña a través de Cristo y la India que hacer con la mente cuando se quiere hacer Magia y qué hacer ante ciertos "conceptos" que vienen de la vieja era.
Recorremos la diferencia entre el Amor en Enseñanza y el "amor" en la vida cotidiana. Para eso, JL nos explica la etmología de la palabra Amor y la concepción andina del Munay.
JL explica el concepto del "desgaste" al ego (Samantabhadra Yantra) y su relación con el Bardo Thodol.
Argentina, Abril 2015

4

Movie thumb

Grabación: Seminario Introductorio a los 11 Pasos del Método de la Magia

Publicada: Sep, 20 2015

Etiquetas: Introductorio 11 Pasos de la Magia

...y los Secretos que Aporta la Magia en el "Emprendimiento Empresarial". En este Seminario JL Parise, con más de 4 Horas de Grabación!, nos Introduce en un Recorrido detallado en los 11 Pasos del Método de la Magia. La Grabación es aconsejable en todos los casos como una de las primeras a Recorrer como Base y puerta de Entrada a las otras Grabaciones disponibles y a las Actividades. El Encuentro fue dirigido a un grupo de emprendedores Interesados en Aplicar Magia en Su Vida y en Sus Emprendimientos. JL Parise muestra en su Propia Experiencia en la Escuela que Conduce desde hace más de 3 Décadas con constante Crecimiento sostenido, la Aplicación Práctica del Método logrando el Exito en todo Emprendimiento que desees Realizar... ...y el Exito que en Iniciación se produce no se limita a lo "externo" si no que principalmente, permite que los Resultados en lo "externo" sean un reflejo de lo que se logra primero en lo Interno.   Nota: todos los precios de la tienda están en dólares. Desde la compra de la misma, la grabación estará disponible 60 días.

2

Movie thumb

Introducción a las 4 Fuerzas

Publicada: Ene, 17 2019

Etiquetas: 4 Fuerzas

Este audio es la primera Reunión en la que JL Parise desarrolló las 4 Fuerzas. Material imprescindible para comprender el tema en profundidad y con la rigurosidad que el mismo requiere. OBSERVACIONES: Es sólo audio.

2

Movie thumb

Grabación: Las Claves del Adonde de Guerrero

Publicada: Mar, 03 2017

Etiquetas: Introductorio Adonde de Guerrero

Grabación fundamental y necesaria para todos los niveles de Recorrido en Enseñanza y principalmente para quienes recién están dando sus primeros Pasos en el Camino, ya que JL hace un Recorrido profundo, práctico y perfectamente comprensible de la Base de la Enseñanza: el Adonde de Guerrero.
JL explica todo lo referido al tema. Qué es el Adonde de Guerrero, para qué sirve, qué requisitos tiene, cuántos Adondes es posible Ubicarse.
Grabación ultra necesaria!

1

Movie thumb

1997-09-05 Claves del Guerrero.

Publicada: Nov, 25 2018

En esta grabación, Jose Luis Parise, nos propicia un Recorrido al mismo tiempo, Psicoanalítico y también rigurosamente Iniciático. Mostrándonos luego de una introducción al Espacio del Sacerdote, las Claves del Guerrero, el “campo” y el “dispositivo”. Nos invita Considerar al Sujeto en nosotros, más allá de los automatismos, de las Esfinges, del campo y las trampas que pone el yo. Nos Enseña a Entrar a una situación y a un Lugar....y Habitarlo. Haciéndolo por la vía más Elevada: el Ethos.

3

Movie thumb

Grabación: Jornada Iniciática del Mercader

Publicada: Jun, 15 2016

Etiquetas: Paso del Mercader

La Rueda Mandálica de la Iniciación nos Enseña que, una vez que en lo Interno ya no nos frenamos, gracias al Combate que el Guerrero en cada uno aprendemos a realizar, estamos en condiciones entonces de aprender las Herramientas Milenarias que la Iniciación Propicia para tampoco frenarse en lo "externo"...Guerrero continuado en el Mercader que dará lugar al Sacerdote, y ese Tri Uno da como Resultado al Mago en Cada Uno. El terreno del Mercader no se limita a los "negocios", si no que abarca a toda Relación y situación que comprenda interacción con "otros", sea la pareja, la familia, amigos, el trabajo, etc...y por Eso es más que fundamental conocer los secretos milenarios que en Iniciación están posibilitados para Eso. En la Grabación JL Enseña la Aplicación práctica de dichas Herramientas con las cuales con la Mayor Eifcacia aprovechar a favor de cada uno quienes Aplicamos Eso, las Fuerzas Presentes en cada Situación. Para una mejor apreciación del material del presente, sugerimos que vean la presentación del programa "El Socio" y el capítulo "Eco-Me"

4