Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Listado con Grabaciones de Introducción al Método de la Magia, y Sus Pasos.
Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

2006-05-20 PRIMEROS PASOS DEL METODO DE LA MAGIA

Publicada: Nov, 25 2018

En este Plenario JL explica los Pasos de la Magia que ordenó, haciendo una diferenciación clara entre Resultado e idea de Resultado, cuándo un Resultado lo es. La articulación que hace a los Pasos de la Alquimia y los diferentes estadios que transcurren en ese proceso, muestran Secretos que ni los mismos Alquimistas llegaron a develar! Ordenamientos claros de las coordenadas Metódicas, previo a la Charla Abierta del 2006. El audio cuenta con material diferencial del momento previo a la Charla Abierta, con una transmisión de aplicación; y el Momento Posterior donde JL recibe los comentarios y devoluciones referidas a la Charla Abierta.

4

Movie thumb

Grabación: Seminario Introductorio a los 11 Pasos del Método de la Magia

Publicada: Sep, 20 2015

Etiquetas: Introductorio 11 Pasos de la Magia

...y los Secretos que Aporta la Magia en el "Emprendimiento Empresarial". En este Seminario JL Parise, con más de 4 Horas de Grabación!, nos Introduce en un Recorrido detallado en los 11 Pasos del Método de la Magia. La Grabación es aconsejable en todos los casos como una de las primeras a Recorrer como Base y puerta de Entrada a las otras Grabaciones disponibles y a las Actividades. El Encuentro fue dirigido a un grupo de emprendedores Interesados en Aplicar Magia en Su Vida y en Sus Emprendimientos. JL Parise muestra en su Propia Experiencia en la Escuela que Conduce desde hace más de 3 Décadas con constante Crecimiento sostenido, la Aplicación Práctica del Método logrando el Exito en todo Emprendimiento que desees Realizar... ...y el Exito que en Iniciación se produce no se limita a lo "externo" si no que principalmente, permite que los Resultados en lo "externo" sean un reflejo de lo que se logra primero en lo Interno.   Nota: todos los precios de la tienda están en dólares. Desde la compra de la misma, la grabación estará disponible 60 días.

2

Movie thumb

Grabación: La Señal

Publicada: Oct, 16 2017

Etiquetas: Señales

Esta es una grabación imprescindible a visionar ya que nos muestra una de las cuestiones en que nuestro psiquismo se desvía fácilmente si no tiene Referentes: las Señales que nos envía el Universo.
Una Reunión de Entrenamiento Diferencial para Aprender qué es lo que hay que Considerar a la hora de evaluar lo que nos indican las señales, para que las mismas no se transformen en un espejismo que desvía, sino más bien en la más rigurosa interpretación metódicamente en la que leer desde donde se está causando.
Parte de esta Magia, es interpretar la Lógica del Azar... A quienes favorece y por qué. Tal como lo muestra Jose Luis Parise en el desarrollo de la Reunión, con una visión panorámica de la situación.
Todo esto en plena Supervisión, en el que se puede ver tanto en la persona que expone su presentación, como también en los Participantes que logran, o no, su interacción en la sala de la plataforma virtual.
GRABACIONES PREVIAS SUGERIDAS: 4 fuerzasMétodo de los 11 Pasos de La Magia.

1

Movie thumb

Constitución de tu Adonde + Plus de Brillo

Publicada: Sep, 18 2018

Etiquetas: Adonde

Impactante Supervisión en donde JL realiza un Completísimo Repaso de lo que es un Adonde y cómo se Constituye, con ejemplos claros y super cotidianos, articulándolo también con un caso en Particular. Sumando además un plus que nos sorprenderá y nos renovará a todos, por un Viaje en Tiempo Circular. NOTA: Si bien el tema puede abarcarse Escuchando esta única grabación, recomendamos que se escuche también la grabación previa que puede encontrarse en este enlace: https://net.edipo.org/net/recorrer/155/

1