Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Las Nobles Verdades que Atraviesan la cárcel de la pandemia

Publicada: Dic, 31 2023

A medida que avanza la pandemia, se hace aún más evidente que los paradigmas imperantes no tienen la más mínima respuesta ante el problema que ellos mismos generaron. JL nos conduce en un viaje para develar la lógica oculta, enraizada en virus discursivos, por la que la humanidad generó el peor desastre de su historia hoy por hoy, y a la vez recorremos qué función tienen las pestes (como la pandemia de covid-19 misma), según ha sido develada en los propios Textos Iniciáticos. Con este vuelo que conecta con el corazón de la psique humana llegamos a un nuevo abordaje de las Cuatro Nobles Verdades, en todos sus conceptos: dukkha, samudaya, tanha, nirodha... Cada uno de ellos perfectamente ordenado por el Método de la Magia, en un Camino con el cual generar tu propia Divinidad.

6

Movie thumb

La Iluminación de Buda con las 4 Nobles Verdades

Publicada: Dic, 31 2023

Conectar con lo que solo la Enseñanza puede develar de las 4 Nobles Verdades de Buda y desde dónde se iluminó Buda con ellas puede salvar vidas enteras. JL lo testimonia compartiéndonos joyas de su propia vida, dando el pistoletazo de inicio a un Plenario conmovedor. ¿Por qué las 4 Nobles Verdades iluminaron a Buda, mientras que a los budistas que las repiten no? ¿Adónde van las Nobles Verdades? ¿Qué pasó con Buda después de las Nobles Verdades? Preguntas como estas, engarzadas en la Estructura develada por la Iniciación con apoyo en Psicoanálisis, son solo algunas de las Joyas que abordaremos en este Noble Plenario. Verdaderamente, ¡no te lo puedes perder!

7

Movie thumb

Plenario Respuesta ante el apocalipsis de los virus

Publicada: Oct, 31 2023

Jamás había sucedido que JL y Marcela, que integran la Dirección de la Escuela, dieran en conjunto un Plenario. Cada uno no sabe lo que va a dar el otro, pero en un Baile Integrativo, juntos nos ofrecen una de las Mayores Obras de Iniciación, un Crecimiento Vital en Respuesta ante la muerte y destrucción que contagia la pandemia en estos tiempos de Armagedón y Apocalipsis. ¿Qué lógica albergan las plagas? Religiosamente se han considerado un castigo proveniente del otro, pero no es eso lo que indican los Textos Sagrados, desvelados para la vida cotidiana únicamente por la Escuela. Los virus densos tienen raíces psíquicas. JL nos conduce para develar la estructura discursiva de los virus y aprender a Responder en lo más cotidiano.

7

Movie thumb

El Saber y la Verdad para generar Realidad Propia

Publicada: Sep, 30 2023

Fecha Original: Ene, 01 2020

Etiquetas: 4 Nobles Verdades Budha Categorias de la Falta Saka Kiriya

El Ciclo de Plenario culmina con una obra de arte basada en una de las claves más poderosas de la Iniciación: Hacer Verdad el Saber de la Enseñanza. La Enseñanza ha develado Claves de Saber Iniciático muy potentes, por ejemplo, las Cuatro Nobles Verdades, que aquí recorremos en profundidad de nuevo, pero ¿con qué transformar ese Saber en Verdad? Solo haciéndolo Verdad, crearás Realidad Propia. Para este Recorrido Desafiante, necesitamos Herramientas, Conceptos, Develaciones de Iniciación..., hilvanando también Textos cruciales que nos muestran la Enseñanza Oculta Iniciática, y desembocamos en ahondar en un Cuadro Fundamental que nos Aporta el Psicoanálisis desde su Máximo Nivel para metodizar tu Aplicación del Concepto Clave de la Enseñanza de Buda: el Acto de Verdad, Saka Kiriya.

5

Movie thumb

Los Articuladores Psíquicos de la pandemia

Publicada: Ago, 31 2023

Fecha Original: Abr, 18 2020

Etiquetas: Profecías Armagedón Pandemia

Abril de 2020, pleno inicio de la pandemia de coronavirus. Mientras el resto del mundo se hunde en la mayor crisis de la historia de la humanidad, la Escuela nos ofrece un Recorrido de Retorno del Plenario, Retome de los Plenarios, aprovechando toda la fuerza apocalíptica que azota el mundo y usándola para develar las claves psíquicas ocultas que están rigiendo sobre lo manifiesto. Claves que determinan una repetición de lo peor de la humanidad. JL nos conduce en un Recorrido impactante, donde también nos expone toda una investigación psicoanalítica desmenuzando los dichos fundamentales que rigen a la pandemia y su relación con las profecías acerca del Armagedón. Profecías que advirtieron de una Lógica de las pestes que solo ha sido develada y metodizada por la Escuela E.D.I.P.O.

3