Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 25/3/2024 desde las 20:30hs de España, 16:30hs de Argentina, 13:30 Mexico, 15:30 Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Material del Archivo Histórico de la Escuela.
Grabado en las Reuniones, Seminarios y Plenarios que JL Brinda desde hace 40 Años.
Las Grabaciones han sido digitalizadas de material con mucho tiempo, por lo que hay diferentes calidades de audio. En todas es posible seguir el tema..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

¿De qué esta compuesta la realidad?

Publicada: Mar, 15 2023

Una reunión muy dinámica que entrelaza la Teoría con la Práctica. JL propone recorrer preguntas tales como: ¿de qué está compuesta la realidad? y ¿qué es lo que la determina? a través de detectar eso mismo en la realidad en el caso de Nestor Kirchner y de algunos Compañeros. JL se encargó de aprovechar cada uno de los casos presentados para que se vea con absoluta claridad en funcionamiento que sí y que no es lo que hay que considerar en cada uno de los Pasos para lograr lo que parece imposible de lograr.

3

Movie thumb

Plan de Guerrero y Sacerdote

Publicada: Nov, 30 2022

En la primera parte de la Reunión, un Grupo de Compañeros pasan al frente lo que leyeron respecto del caso de Pierre Rey, qué conclusiones ubican, en base a qué, y cuál es la apuesta a la que a nivel grupal llegaron. Luego JL realiza aportes claves y desarrolla una temática imprescindible. Es una reunión clave para aprender a pensar en términos de qué se considera tanto en el Plan de Guerrero como así también para el Plan de Sacerdote, todo a través de lo que se devela del caso de Pierre Rey. JL se encarga de desocultar adonde iba el inconsciente de Pierre Rey, y por qué la Cura es la Sublimación, y lo conmensura a través del abordaje que realiza. Desarrolla el Plan de Pierre Rey a nivel significante, llegando a trabajar también con las Sephiras del Árbol de la vida.

2

Movie thumb

Los Axiomas en los que se apoya la ciencia (Archivo histórico)

Publicada: May, 31 2022

En cuanto ingresa JL a la reunión ubica que lo que van a recorrer son los 10 dogmas incomprobables en los que se apoya la ciencia. En lo que va desarrollando se encarga de desocultar que, en el orige,n lo que hoy llamamos ciencia se apoyaba en el ocultismo. ¿Qué significa etimológicamente ciencia? ¿De qué hablamos cuando hablamos de ciencia? ¿Quién fue Euclides? ¿Qué hizo en lo que Hizo Euclides? JL se encarga de matemizar cada uno de los 10 axiomas, y les hace pensar acerca de lo qué dicen, poniendo el hincapié en que cualquier sistema de dichos sirven para armar una realidad para lo cual se encarga de desocultar develando las verdades tontas en las que está apoyada la ciencia. Ubica que los axiomas tienen 3 condiciones y se encarga de develar cuales son.

2

Movie thumb

Hacer de la Historia un caso

Publicada: Nov, 30 2021

En esta Reunión Integrada inician con el Análisis del caso de Cleopatra, detectando cuál es el instante para ver y entonces Analizar el caso desde lo oculto. El caso nos orienta a qué es lo que nos corresponde considerar en cada quien, qué nos muestra en nuestra vida. La Reunión se centra en qué es lo que no hay que dejar entrar en la vida de cada uno, y eso es el adonde del otro. Nos muestra que se entra al laberinto por dejar entrar lo que no tiene que entrar. JL integra historia, mito, lógica para que llevemos a nuestra vida la clave con que detectar cuándo entro al laberinto y las coordenadas del otro en eso

4

Movie thumb

La Lógica

Publicada: Ago, 31 2020

En esta reunión que es imperdible, JL ubica qué implica la lógica, y hace un desarrollo absolutamente exhaustivo y develador. La lógica enseña a pensar, nos muestra quen a diferencia de lo que cotidianamente pensamos, no es lógico solamente quién sabe pensar, y nos invita, a través del desarrollo que hace, a limitar los pensamientos. Además nos muestra que la lógica enseña a escribir pensamientos, a diferencia del psicoanálisis que ubica que hay pensamientos que son imposibles. También recorremos la lógica del fantasma y las 3 Lógicas formal, nodal y modal.

1