Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 25/3/2024 desde las 20:30hs de España, 16:30hs de Argentina, 13:30 Mexico, 15:30 Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
La Rueda Mandálica de la Iniciación nos Enseña que, una vez que en lo Interno ya no nos frenamos, gracias al Combate que el Guerrero en cada uno aprendemos a realizar, estamos en condiciones entonces de aprender las Herramientas Milenarias que la Iniciación Propicia para tampoco frenarse en lo "externo"...Guerrero continuado en el Mercader que dará lugar al Sacerdote, y ese Tri Uno da como Resultado al Mago en Cada Uno.

El terreno del Mercader no se limita a los "negocios", si no que abarca a toda Relación y situación que comprenda interacción con "otros", sea la pareja, la familia, amigos, el trabajo, etc...y por Eso es más que fundamental conocer los secretos milenarios que en Iniciación están posibilitados para Eso.

En la Grabación JL Enseña la Aplicación práctica de dichas Herramientas con las cuales con la Mayor Eifcacia aprovechar a favor de cada uno quienes Aplicamos Eso, las Fuerzas Presentes en cada Situación.

Para una mejor apreciación del material del presente, sugerimos que vean la presentación del programa "El Socio" y el capítulo "Eco-Me"