Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 29/4/2024 desde las 20hs de Argentina, 17hs Miami, 19hs Mexico, 1AM España -del martes-.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Esta grabación evidencia el Orden y la Supervisión que Jose Luis Parise Aporta a cada una de las presentaciones que son realizadas en las reuniones semanales.

A pesar de la caótica exposición de la compañera, JL demuestra una claridad absoluta en la Escucha y nos conduce a que utilicemos el mapa Peirciano, desde el cual comprender la lógica de lo expuesto y comprender en profundidad por qué la compañera se encuentra atrapada en el cuadrante de lo “contingente”.

Además, como detalle importante, JL va mostrando la influencia del sonido CH en la reunión y rememora cuando se ha trabajado el caso de el “Chavo del 8” (personaje emblemático de la televisión latinoamericana).

Al final de esta grabación JL hace un anuncio muy significativo que permite comprender los progresos que cada grupo fue realizando a lo largo del Recorrido.