Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

En esta grabación accederás a conocer estrategias de Conducción de JL en una Reunión de Grupo de Supervisión, donde utiliza las fuerzas de la Situación con Wu Wey.

Y también accederás a cuál es su Conducción en los Niveles más avanzados de Enseñanza, como lo es el Espacio de Análisis Metódico. Ante qué hay que dar respuesta en esos niveles, con qué lógica él considera lo estructural y lo operativo, y qué hace en lo que hace. Anuda el tema a Pierce, y el Maestro en la Caverna.

Lo que ubica en la Reunión es posible comprenderlo en diferentes niveles, según el Recorrido de cada quien, y descubrirás la importancia de Recorrer en grupo, donde te encuentres ante lo que eso muestra de tí.

JL inicia la Reunión con una pregunta, y muestra qué lejos cada quién está de implicarse en la respuesta. Y cuán necesario es entonces ir más allá del humano en cada quien: ese humano que se fascina mirando hacia el malo, lo malo, afuera, pero no reconoce eso en sí mismo.

OBSERVACIONES: Se recomienda luego de esta grabación, Recorrer la grabación titulada: Respuesta ante la falta en el otro y Pistis