Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 29/4/2024 desde las 20hs de Argentina, 19hs Miami, 17hs Mexico, 1AM España -del martes-.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
A través de la presentación de una aplicación, para la cual lo referenciado ha sido que sean consideradas las coordenadas aristotélicas, es posible aprender que lo que el psiquismo “hace” en nombre de incluir “lo” aristotélico es …dejar por fuera a Aristóteles.

El concepto de Entelequia es tratado con la profundidad y vastedad necesarias como para que se diferencie el significado de Entelequia y Resultado.

Es abordado también el concepto acuñado por Aristóteles: la Ética y puesto en claro su alcance.

La Enseñanza se nutre también de Platón y de Aristóteles y a través del cuadro “La Escuela de Atenas” serán develadas las claves fundamentales de los personajes que allí aparecen, quiénes, por qué en ese lugar, qué significan los colores usados en su ropaje, qué significa la posición en que aparecen, el cuadro representa a La Academia o a El Liceo?, cada clave será puesta a la luz de la Enseñanza llegando a introducir el concepto de Areté en su máxima significación.