Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 25/3/2024 desde las 20:30hs de España, 16:30hs de Argentina, 13:30 Mexico, 15:30 Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
La Roca Hopi es un mapa iniciático que entra en la vida pues incluye cuestiones muy visibles que hacen necesarias entrar por dos vías: hemisferio izquierdo, hemisferio derecho.

Observando el dibujo representado en la Roca Hopi surgen preguntas acerca de la Vieja Era y de la Nueva Era en relación a lo que nos muestra la Roca.
De donde viene el “hombrecito” allí dibujado?, Qué lo diferencia de los otros “hombrecitos” dibujados en la misma Roca?, A qué se denomina vacío pleno?

Las respuestas se encuentran durante el recorrido de esta profunda Reunión Integrada, así como también están las claves que muestran que el camino hacia la divinidad es hacia Arriba y que lo humano va por un lado y la divinidad por otro lado; nos corresponde integrar la consciencia de la divinidad para que aparezcamos pues de lo contrario seguimos sin aparecer.

Cuál es el requisito de la existencia es develado durante lo abordado en esta Reunión en la que quedarán diferenciados los términos: habitar, levitar y evitar…lo divino.
Para Eso se hará posible escuchar la Transmisión de distintos momentos recorridos durante los Festejos de Fin de año e Inicio de Año Nuevo, ahí donde la Magia se hace presente.