Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 29/4/2024 desde las 20hs de Argentina, 19hs Miami, 17hs Mexico, 1AM España -del martes-.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Tercera posición peirceana ~ Parte 2

Publicada: Jun, 30 2019

Fecha Original: Mar, 09 2015

Etiquetas: Lógica Peirciana

En pleno crecimiento y expansión de la Escuela E.D.I.P.O. tanto internamente en las temáticas abarcadas, como también en niveles de participaciones mundiales en las actividades semanales. Jose Luis Parise muestra la importancia de tomar todos los recaudos que se necesitan tomar para que el yo no fagocite los logros alcanzados. Así mismo, muestra qué sucedió en la vida de un personaje tan popular como Roberto Gómez Bolaños. Cuyo éxitos y fracasos, a nivel masivo estuvieron totalmente dirigidos por un sonido clave y evidente una vez visto hacia ahí, pero totalmente invisible para quién no reconoce el Orden Oculto que opera con esas fuerzas Sutiles. Por último. Iniciarán a comprender con herramientas como el Pierce y el Toro, tan profundas develaciones.

1

Movie thumb

¿Humano o divino? ¿Habitar o evitar?

Publicada: Jun, 30 2019

Fecha Original: Ene, 03 2016

Etiquetas: Divinidad

La Roca Hopi es un mapa iniciático que entra en la vida pues incluye cuestiones muy visibles que hacen necesarias entrar por dos vías: hemisferio izquierdo, hemisferio derecho. Observando el dibujo representado en la Roca Hopi surgen preguntas acerca de la Vieja Era y de la Nueva Era en relación a lo que nos muestra la Roca. De donde viene el “hombrecito” allí dibujado?, Qué lo diferencia de los otros “hombrecitos” dibujados en la misma Roca?, A qué se denomina vacío pleno? Las respuestas se encuentran durante el recorrido de esta profunda Reunión Integrada, así como también están las claves que muestran que el camino hacia la divinidad es hacia Arriba y que lo humano va por un lado y la divinidad por otro lado; nos corresponde integrar la consciencia de la divinidad para que aparezcamos pues de lo contrario seguimos sin aparecer. Cuál es el requisito de la existencia es develado durante lo abordado en esta Reunión en la que quedarán diferenciados los términos: habitar, levitar y evitar…lo divino. Para Eso se hará posible escuchar la Transmisión de distintos momentos recorridos durante los Festejos de Fin de año e Inicio de Año Nuevo, ahí donde la Magia se hace presente.

1

Movie thumb

De lo contingente a lo imposible

Publicada: May, 18 2019

Fecha Original: Dic, 01 2015

Etiquetas: Lógica Peirciana

Esta grabación evidencia el Orden y la Supervisión que Jose Luis Parise Aporta a cada una de las presentaciones que son realizadas en las reuniones semanales. A pesar de la caótica exposición de la compañera, JL demuestra una claridad absoluta en la Escucha y nos conduce a que utilicemos el mapa Peirciano, desde el cual comprender la lógica de lo expuesto y comprender en profundidad por qué la compañera se encuentra atrapada en el cuadrante de lo “contingente”. Además, como detalle importante, JL va mostrando la influencia del sonido CH en la reunión y rememora cuando se ha trabajado el caso de el “Chavo del 8” (personaje emblemático de la televisión latinoamericana). Al final de esta grabación JL hace un anuncio muy significativo que permite comprender los progresos que cada grupo fue realizando a lo largo del Recorrido.

1

Movie thumb

Respuesta ante la falta en el otro y Pistis

Publicada: May, 18 2019

Fecha Original: Dic, 06 2016

Etiquetas: Respuesta ante la falta en el Otro Pistis

En la Reunión de Grupo de Supervisión Argentina, JL desarrolla la importancia de la Respuesta ante la falta en el otro. Muestra en la Escuela una oportunidad de dar respuesta ante la falta en el otro, y lo que generó en consecuencias densas no haberla aprovechado. Responde ante cada una de las justificaciones del yo que surgen por las cuales no haber respondido ante la falta en el otro y muestra que en la Respuesta se juega la pistis, la credibilidad, la emanación. JL relata una Aplicación en su vida con que ejemplifica lo que ubica, y muestra una singular Respuesta desde Enseñanza, jugando un partido de fútbol en el que al ganar, gana su pistis!.

1

Movie thumb

Respuesta ante lo primario en el humano

Publicada: May, 18 2019

Fecha Original: Dic, 05 2016

Etiquetas: Wu Wey Respuesta Metódica

En esta grabación accederás a conocer estrategias de Conducción de JL en una Reunión de Grupo de Supervisión, donde utiliza las fuerzas de la Situación con Wu Wey. Y también accederás a cuál es su Conducción en los Niveles más avanzados de Enseñanza, como lo es el Espacio de Análisis Metódico. Ante qué hay que dar respuesta en esos niveles, con qué lógica él considera lo estructural y lo operativo, y qué hace en lo que hace. Anuda el tema a Pierce, y el Maestro en la Caverna. Lo que ubica en la Reunión es posible comprenderlo en diferentes niveles, según el Recorrido de cada quien, y descubrirás la importancia de Recorrer en grupo, donde te encuentres ante lo que eso muestra de tí. JL inicia la Reunión con una pregunta, y muestra qué lejos cada quién está de implicarse en la respuesta. Y cuán necesario es entonces ir más allá del humano en cada quien: ese humano que se fascina mirando hacia el malo, lo malo, afuera, pero no reconoce eso en sí mismo. OBSERVACIONES: Se recomienda luego de esta grabación, Recorrer la grabación titulada: Respuesta ante la falta en el otro y Pistis

1