Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Respuesta ante lo primario en el humano

Publicada: May, 18 2019

Fecha Original: Dic, 05 2016

Etiquetas: Wu Wey Respuesta Metódica

En esta grabación accederás a conocer estrategias de Conducción de JL en una Reunión de Grupo de Supervisión, donde utiliza las fuerzas de la Situación con Wu Wey. Y también accederás a cuál es su Conducción en los Niveles más avanzados de Enseñanza, como lo es el Espacio de Análisis Metódico. Ante qué hay que dar respuesta en esos niveles, con qué lógica él considera lo estructural y lo operativo, y qué hace en lo que hace. Anuda el tema a Pierce, y el Maestro en la Caverna. Lo que ubica en la Reunión es posible comprenderlo en diferentes niveles, según el Recorrido de cada quien, y descubrirás la importancia de Recorrer en grupo, donde te encuentres ante lo que eso muestra de tí. JL inicia la Reunión con una pregunta, y muestra qué lejos cada quién está de implicarse en la respuesta. Y cuán necesario es entonces ir más allá del humano en cada quien: ese humano que se fascina mirando hacia el malo, lo malo, afuera, pero no reconoce eso en sí mismo. OBSERVACIONES: Se recomienda luego de esta grabación, Recorrer la grabación titulada: Respuesta ante la falta en el otro y Pistis

1

Movie thumb

Sun Tzu I

Publicada: Abr, 20 2019

Fecha Original: Sep, 16 2013

Etiquetas: Respuesta Metódica Sun Tzu

En esta grabación verán reflejada una operatoria sorprendente e histórica realizada por Jose Luis Parise. La cual implicó tomar como modelo las tácticas y estrategias de Sun Tzu, en uno de los momentos claves de esta Escuela. Aprenderán la importancia de poner un corte en los terrenos Sutiles y el efecto que eso causa en el psiquismo tanto a nivel grupal como también en lo individual. Lo recorrido es de tal magnitud, que al final de esta reunión, JL decidió que sea escuchada la grabación del Ritual de la Semilla.

1

Movie thumb

Sun Tzu II

Publicada: Abr, 20 2019

Fecha Original: Sep, 17 2013

Etiquetas: Respuesta Metódica Sun Tzu

Esta grabación es Histórica! Aquí José Luis Parise, nos presenta la importancia de la realización de uno de los Actos más arriesgados de la Historia de la Escuela: El Viaje al Vaticano, a llevarle la Investigación de LHOC al Papa. Se evidencia el Compromiso de esta Enseñanza con el Cambio de Era que es necesario producir en la Humanidad. Así como también la Valentía de JL al dar el Paso a pesar de todos los riesgos a los que se expuso, ya que sin lugar a dudas, se necesita mucho Heroísmo para Eso. La Reunión no es posible que sea mirada desde afuera, no solo por lo cautivante del tema en juego, sino porque nos va a interrogar qué estamos haciendo cada uno de nosotros en nuestra vida para Aportar en este Cambio de Era. Cuál es nuestra Implicación en todo esto. Así mismo, JL con un arte Maestro nos va a presentar un video de un Iniciado en el Arte de la Guerra: Sun Tzu. Cuyo enemigo principal a combatir, se darán cuenta en donde está, cuando se aventuren a Recorrer esta Supervisión, que implica Viaje Interior. OBSERVACIONES: Para esta Reunión es recomendable Escuchar previamente “Sun Tzu I”

1

Movie thumb

Moebius

Publicada: Abr, 20 2019

Fecha Original: Feb, 18 2014

Etiquetas: Topología Moebius

JL muestra que nos dejamos infectar la realidad de lo que el yo decide JL muestra en el inicio que no se estableció una división de lo que había que dividirse ya que no se estableció una evaluación N que había que realizar previamente a la reunión. Ubica que eso tiene influencia e incide en la reunión así como en nuestra vida. Ya que si no limitamos lo que tenemos que limitar no se establece un corte. La indiferenciación que se produce en nosotros es respecto a lo que estamos identificados, ya que nos hacemos creer que eso que exteriorizamos somos nosotros, eso que decimos desear, pero sin embargo lo que sucede es que nos viene dado del otro. Por lo cual el primer paso es reconocer y establecer un corte entre creernos que eso que nos viene del otro somos nosotros. No puedo utilizar aquello de lo que no establecí una separación. Ahí JL muestra un recorrido por la banda de moebius estableciendo estas diferencias y mostrando los diferentes cortes que se pueden producir en la banda, asi como también mostrando la lógica de estar en cinta. OBSERVACIONES: La grabación inicia unos minutos después de comenzada la Reunión pero eso no impide comprender perfectamente lo que se desarrolla en la misma.

1

Movie thumb

Cristo ante el Ciego

Publicada: Abr, 03 2019

Fecha Original: Feb, 16 2015

Etiquetas: Cristo Wu Wey

En nuestra vida cotidiana, en general, ante alguien que se encuentran "necesitado" o "en falta", solemos creer que lo mejor que podemos hacer es intentar cubrir esa necesidad, esa carencia. En esta grabación podrán ver a través de la Supervisión de José Luis Parise le realiza a un Compañero, la Respuesta totalmente anti intuitiva que nos Brinda la Iniciación ante la falta en el otro. Nos muestra a través de lo que Cristo hizo ante el ciego, lo que es Operar Iniciáticamente ante quien se le presenta en falta. Así mismo, JL, permite abordar semejante pasaje Bíblico, con las diferentes hojuelas Piercianas, que aportan una claridad totalmente desafiante y entusiasmante. Incluyendo entre las articulaciones, cuáles son los Wu Wei utilizados por Cristo para lograr semejante eficacia y contundencia en la respuesta. Es altamente recomendable qeu cada quien de nosotros recorramos esta grabación para aprender qué hacer ante un otro que se nos presenta en falta ya que durante milenios, las diferentes religiones, nos han enseñado que lo que hay que hacer en esas situaciones es "ayudar". Cuando en realidad lo que estamos haciendo en esos casos, es todo lo contrario a lo que suponemos. A través de esta grabación se darán cuenta por qué.

1