Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

El objeto en el cuerpo

Publicada: Abr, 26 2021

Fecha Original: Oct, 26 2018

Etiquetas: 4 discursos

En esta Reunión de Supervisión, José Luis nos brinda Claves de Enseñanza a través de problemáticas tan cotidianas y actuales como la bulimia. Enfermedades así afectan a millones de personas en el mundo, pero el Método ofrece Soluciones que no solamente son eficaces para atravesar esos problemas, sino que se enfoca en la raíz psíquica y nos enseña el orden oculto que tenemos oportunidad de usar para crear realidad propia, lógica que se ilustra también a través del caso presentado en la reunión. Además, se abordan herramientas de Método como los cuatro discursos para aportar aún más claridad y aplicación con las que orientarnos en el Camino de Enseñanza para cada uno.

1

Movie thumb

El Uso de la Falta

Publicada: Abr, 26 2021

Fecha Original: Jul, 31 2018

Etiquetas: Respuesta ante la falta en el Otro

En esta Reunión nos encontramos con el Valor de Valorizar. JL nos muestra la importancia total que tiene Valorizar y que todos los Iniciados de la humanidad - inclusive Cristo en el momento más difícil de la cruz- Valorizaron, y que los diferentes pensadores trascendentes y Enseñanzas Coincidieron en Su Importancia. JL Responde ante la pregunta que una Compañera formula respecto a en qué consiste la Respuesta ante la falta en el otro, y JL muestra que la Respuesta es una Creación de cada quien, que no es posible que otro nos la de. Y nos Orienta a pensar la Respuesta con el Mapa Sutil que nos dice qué no hay que hacer, para Sí entonces Hacer lo que hay que Hacer! JL nos Brinda Respuesta en Acto ante la falta, y haciendo un WuWey! Valiosa Reunión!!!

1

Movie thumb

Sexualidad, Sublimación, Adolescencia y...

Publicada: Abr, 26 2021

Fecha Original: Jun, 25 2018

Etiquetas: Sexualidad

Una Reunión Mundial !!!en Respuesta a una pregunta que produce mucho interés y que esta reunión demostrará cuánto tenemos que considerar ese tema: La Sexualidad. La pregunta realizada en la Reunión es respecto a la Sexualidad, la adolescencia, y la Sublimación. JL hace en la Reunión un desarrollo Magnífico donde nos muestra muy claramente los modelos ideales para la adolescencia de la sexualidad y lo hace mostrándolo en el mundial ! Un Recorrido muy dinámico, conectando el tema con los Mapas Sutiles que nos permiten pensar la Sexualidad desde el paradigma de la Magia Iniciática, en nuestra vida cotidiana! Y además es un tema que JL lo hace fluido y hasta divertido… para llegar a una conclusión abriente, con un Interrogante fundamental referido al tema. Imperdible Reunión para nuestra vida!

1

Movie thumb

Ante el Crecimiento

Publicada: Abr, 26 2021

Fecha Original: May, 18 2015

Etiquetas: Respuesta ante la falta en el Otro Crecimiento

Esta grabación es realmente una joya que permite a cada uno de nosotros conocer el mecanismo con el que operar ante la falta. JL muestra con ejemplos clarísimos de su Recorrido en los distintos tiempos de la Escuela E.D.I.P.O., lo que implicó operar ante la falta tanto en el otro como también en uno mismo. Obtendrán un mapa detallado y absolutamente eficaz con el que aprender lo que en esta encarnación venimos a aprender.

1

Movie thumb

Reunión Holográmica Estructural -Enseñanza del Buda-

Publicada: Mar, 31 2021

Fecha Original: Oct, 09 2018

Etiquetas: Buda Respuesta Metódica

Magistral Reunión estructural que inicia Citando las Enseñanzas de Buda que hacemos Nuestra! JL muestra la relación entre lo que sí y lo que no, y en eso la estructura. La Reunión se convierte en Holograma donde gracias a lo que Recorremos Ahí, es posible ver la muestra del todo. La Iniciación nos Enseña cuál es el único problema: donde el yo dice no, no darle Respuesta.

1