Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 29/4/2024 desde las 20hs de Argentina, 19hs Miami, 17hs Mexico, 1AM España -del martes-.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Esta Reunión es una importante muestra de la Eficacia Metódica que anticipó lo que cada día es una realidad: las plasmaciones cada vez más veloces de lo que se pone en lo sutil.

La Reunión nos muestra que lo no considerado en el desde donde infecta y toma la Reunión. Y es contundente demostración de lo avisado: por más que JL Aplique toda su Magia, llegará el momento que no podrá hacerlo por cada quien, y eso se ve claramente en la Reunión.

Por todo lo no considerado por los Compañeros en la Reunión, JL tiene que explicar conceptos básicos referidos al cuadrante de lo imposible, y muestra en la lógica de lo que sucedió en la Reunión. Y que no necesita esperar a escuchar la presentación de alguien para ver desde donde entra, si en esa misma Reunión no Responde ante la falla que le espejea el desde donde. La Respuesta la ve en Acto, y la no respuesta también.