Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 29/4/2024 desde las 20hs de Argentina, 19hs Miami, 17hs Mexico, 1AM España -del martes-.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Esta grabación es una oportunidad para todo quien quiera aprender de las fuerzas sexuales que mueven al psiquismo humano.

En la devolución a quien Presenta su caso, JL desarrolla la importancia de los lugares en el psiquismo, y especialmente en qué consiste el lugar de mujer a formular.

En ese Recorrido, JL desarrolla la lógica peirceana del caso para realizar el pasaje de niña a adulto, y también a nivel universal Ubica qué nos atrapa cuando nos quedamos en el lugar de niños.

¿Qué vinieron a Resolver los Iniciados Buda, Cristo y Mahoma? ¿Ante qué se encontraron? JL Devela cuál es el hilo conductor al cual cada uno de Ellos le dio continuidad: la Sexualidad Sagrada, Sublime.

Como siempre, ante los evento mundiales donde Leemos adonde va la tendencia mundial , como lo hacemos también respecto al fútbol, JL nos invita a Ver los Partidos con ojos de Magia Iniciática, para detectar y Sorprendernos con las claves de la Sexualidad!