Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 26/9/2022 desde las 20:30hs de España, 15:30hs de Argentina, 13:30hs de Mexico , 14:30hs de Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Fecha de Publicación Fecha de Realización
Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Grabación: El Poder Discursivo

Publicada: Oct, 31 2017

Fecha Original: Jul, 07 2017

Etiquetas: Considerandos 4 discursos

En un momento muy particular y peligroso del año en el que la Enseñanza toma todos sus recaudos, cuyos motivos, en parte, recorreran en esta grabación. Jose Luis Parise lleva el nivel Niveles superlativos la Supervisión de un caso cuya Presentación fue muy escueta.
Las Develaciones y Articulaciones que Propician las Devoluciones, abarcan Herramientas Metódicas fundamentales, como lo son los "Considerandos" y "los 4 Discursos". Develando la lógica Oculta en el nombre del Compañero que expusos su aplicación, así como también cuestiones muy profundas acerca del Resultado que dice querer lograr.
A esto se le suma la Respuesta a la pregunta inicial realizada por una Compañera acerca de "cuáles son los Referentes Metódicos a Considerar, a la hora de tomar vacaciones".
GRABACIONES PREVIAS: se recomienda haber recorrido alguna grbación básica acerca de los "4 Discursos"

1

Movie thumb

Grabación: La Señal

Publicada: Oct, 16 2017

Fecha Original: May, 20 2013

Etiquetas: Señales

Esta es una grabación imprescindible a visionar ya que nos muestra una de las cuestiones en que nuestro psiquismo se desvía fácilmente si no tiene Referentes: las Señales que nos envía el Universo.
Una Reunión de Entrenamiento Diferencial para Aprender qué es lo que hay que Considerar a la hora de evaluar lo que nos indican las señales, para que las mismas no se transformen en un espejismo que desvía, sino más bien en la más rigurosa interpretación metódicamente en la que leer desde donde se está causando.
Parte de esta Magia, es interpretar la Lógica del Azar... A quienes favorece y por qué. Tal como lo muestra Jose Luis Parise en el desarrollo de la Reunión, con una visión panorámica de la situación.
Todo esto en plena Supervisión, en el que se puede ver tanto en la persona que expone su presentación, como también en los Participantes que logran, o no, su interacción en la sala de la plataforma virtual.
GRABACIONES PREVIAS SUGERIDAS: 4 fuerzasMétodo de los 11 Pasos de La Magia.

1

Movie thumb

Grabación: La Lógica Iniciática del Eclipse II

Publicada: Ago, 24 2017

Fecha Original: Sep, 21 2017

En esta Reunión, Realizada el Día del Eclipse de Sol del 21/8/2017, Recorremos la Lógica Iniciática del Eclipse! Aprendiendo a Leer el MacroCosmos y el MicroCosmos, desde Iniciación. Con las Herramientas que el Método de la Magia propicia para Comprender y Usar lo que Sucede. Recorremos también lo que el Eclipse le dice al Mundo, a EEUU y a España en lo Particular. Utilizando los Mapas Iniciáticos, Milenarios y Actuales!

2

Movie thumb

Grabación: El Ritual del Rito

Publicada: Ago, 01 2017

Fecha Original: Ago, 22 2016

Etiquetas: Ritual Rito

Gracias a la Respuesta de Jose Luis Parise, a la pregunta disparadora que al inicio de la Reunión fué posibilitada, en esta grabación se recorre una de las diferencias fundamentales para nuestros tiempos: la diferencia entre ritual y Rito.
Es una oportunidad única y sin lugar a dudas un antes y un después para cada quién reconocer estas claves develan qué hacemos en lo que hacemos cuando solamente hacemos un ritual, y qué hacer para, a ese ritual, elevarlo a categoría de Rito.
En esta misma grabación, Jose Luis Parise muestra a travez de su trayectoria, a traves de sus cientos de Viajes a las culturas Originarias del planeta, de todas las unciones recibidas en los más altos niveles de iniciación, en los Ritos que propicia esta Enseñanza y sobre todo, en la Aplicación permanente que realiza de los 11 Pasos del Método de la Magia, que comprenderán el papel fundamental que tienen en esta infinita diferencia mencionada anteriormente.
Y como corolario, la Supervisión de una presentación expuesta, demuestra in situ la lógica Iniciática de la temática ubicada y hacia adonde se vuelca el Universo cuando de lo que se trata es de considerar la gran diferencia de desde donde se hace lo que se hace!
OBSERVACIONES: Durante la primera hora y media no se llega a leer el chat, de todos modos eso no impide la total comprensión de la Reunión.

1

Movie thumb

Grabación: El Método ante el Discurso de la histeria

Publicada: Jul, 27 2017

Fecha Original: May, 16 2016

Etiquetas: 4 discursos

El nivel de develaciones y el recorrido psicoanalítico utilizado por nuestra Escuela gracias con el trascurso del tiempo es cada vez mássofisticado y ha permitido abordar con nuevas herramientas, las presentaciones realizadas por los Participantes.
En este caso, se puede hacer una comprensión de lo que implica estar atrapado en el discurso de la histeria. Viendo, gracias a la Supervisión de JL y a los valiosos Aportes de los Compañeros, los articuladores ocultos desde donde se encarna esa realidad y la lógica discursiva que permite diagnosticar tanto el problema, como también así la solución: un giro Discursivo.
*Con qué detectar el Discurso de la histeria.
*Cuál es la falla de ese Discurso.
*Con qué Referentes ir más allá de ese Discurso.
Son cuestiones que son Recorridas en esta diferencial grabación!
GRABACIONES PREVIAS: es necesario conocer acerca de los 4 Discursos.

1