Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

En la presente grabación, JL realiza Aportes a un caso que presenta su Aplicación de Método. Gracias a dichos Aportes es posible Aprender sobre la Formulación del Adonde de Guerrero y Articulación de las Cuatro Fuerzas al Adonde y Plan de Mercader. Explica el Factor Diferencial del Sujeto y del Producto/Objeto y como formularlos, para Lograr el Resultado que Quiero Lograr.


Asimismo, JL realiza una breve descripción del Sacerdote y nos Brinda los parámetros con los cuales Evaluar en Método si algo es un avance o no lo es.


JL explica la diferencia entre la "afirmación" y la Invocación -siendo la Invocación, la que utilizamos en Método-. También aprendemos a Escuchar un la Invocación de un Resultado para detectar allí los desvíos, Comprender Desde Donde provienen y Rectificar.


También en la grabación JL explica el lugar y la función que la imaginación tiene en el psiquismo y realiza aportes muy fundamentales en cuanto a los Referentes Metódicos a tener en cuenta por las mujeres para Brillar Aplicando Método.




A lo presentado por el caso, JL articula el cuadro de la Sexuación y más brevemente el esquema del Pachacuti Yamqui.

Recomendamos recorrer las Grabaciones de Lógica Peirceana y Cuatro Fuerzas disponibles en youtube.