Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!


A raíz de la pregunta realizada por una integrante de la Actividad de Grupo de Supervisión -¿Cómo generar un nombre Iniciático? ¿Qué es lo que debo considerar para hacer un nombre Iniciático para un negocio o para un producto?-, en esta maravillosa Reunión Recorremos los Tres Registros desde los cuales está regida la realidad y como debo usarlos para lo que Quiero Lograr en mi Vida.



JL Parise explica qué es el NOMBRE INICIÁTICO, los Pasos Necesarios para cambiar dicho nombre según para qué Quiero ese nombre. Nos alerta tamibén sobre el peligro de cambiar el nombre sin haber dado los Pasos concretos.


También JL articula y desarrolla la importancia de los Sonidos para Lograr que estén en mi Universo aquellas cuestiones que sí Quiero que estén y para que no estén en mi Universo aquellas que no quiero que estén. Cómo usar los Mitos en relación a los sonidos.


Mientras se desarrollan esos Temas totalmente Aplicables a la Vida Cotidiana, se mencionan también cuestiones fundamentales como el origen y uso original de la tabla de ouija, la relación de la Luz con el Nombre, el nombre como S1 en el esquema de los 4 discursos.