Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Cuadrante de Apertura Cerrante

Publicada: Nov, 30 2023

Una Reunión en la que recorremos con detalle la lógica Peirciana en base a una presentación de una Compañera que JL Supervisa. Gracias al recorrido en detalle en Peirce, aprendemos en qué consiste el mapa psíquico de cada quien, en relación a los objetos pulsionales, y la deriva pulsional. ¡Una estupenda Reunión para aprender en qué consiste la Respuesta, cruzando el cuadrante hacia la Solución! JL nos muestra un testimonio clarísimo y conmensurable de los Milagros de Magia que produce la Respuesta en Más Allá de lo Prepactado! Gracias a lo cual también recorremos actualizaciones en el grafo nave... y nos anuncia una gran noticia entramada!

1

Movie thumb

Hagamos el Amor

Publicada: Nov, 30 2023

Fecha Original: Dic, 17 2019

Etiquetas: Mito Amor

Esta grabación es una invitación absoluta a decidir desde qué Mito cada quién queremos habitar el Amor. Te permitirá reconocer los problemas que nos trae en occidente haber comprado los mitos que nos proponen los paradigmas imperantes y al mismo tiempo propiciará todas las claves y herramientas con las que decidir trascenderlos. Cada minuto sorprende más que el anterior, por los niveles de claridad, de certeza y de implicación que propicia la Reunión.

1

Movie thumb

Cierre Abriente

Publicada: Nov, 30 2023

Fecha Original: May, 07 2019

Etiquetas: Aperturas y cierres

A raíz de una Oportunidad integrada de pregunta y de presentación, JL nos brinda Aportes que hilvanan Peirce desde los niveles más Elevados. El contexto es la Reunión previa al inicio de un Viaje de Enseñanza de la Dirección de la Escuela a Barcelona, donde residirían durante los 6 meses siguientes. O sea… ¡aperturas y cierres! Por eso, Peirce, que es la herramienta más idónea para abarcar aperturas y cierres desde Método, es la herramienta protagónica, y precisamente tanto la pregunta como la presentación tienen una relación tan estrecha con Peirce. Con esta herramienta, JL devela la lógica, no solamente de dicha pregunta y presentación, sino todo lo que sucede en la Reunión, en la actualidad… Enseñándonos los secretos de movimientos, lugares y cruces Peirceanos, todo en relación con claves fundamentales de la Iniciación, especialmente la Respuesta.

1

Movie thumb

La Escritura de un Nuevo Mito

Publicada: Nov, 30 2023

Fecha Original: Ene, 06 2020

Etiquetas: Shambala

En esta Supervisión de Europa JL Ubica los Pasos a través de los cuales se está encargando de Escribir un Nuevo Mito, el Mito de Shambala. También destaca la importante de que los participantes de la Escuela nos sensibilicemos y que estemos generando anticuerpos ante los virus que surgen y ante los cuales hay que Responder. A través del caso que expone también es Posible Develar la transformación en lo contrario que el yo arma para quedar por fuera de las cuestiones en las que decimos querer Avanzar y Crear en Nuestra Propia Realidad.

1

Movie thumb

La Enseñanza de la Fiesta

Publicada: Oct, 31 2023

Fecha Original: Oct, 28 2019

Etiquetas: Festejar desde Enseñanza

Esta es una Reunión en la que comprenderás la importancia de Festejar lo Logrado, al mismo tiempo que lograr que el Festejo no sea arruinado por el yo. El caso que presenta, muestra con absoluta claridad lo que es lograr, Gracias al Método, un avance más allá de lo que en su vida antes había logrado, pero al mismo tiempo muestra lo que es la actualización del yo en niveles más Sutiles. Gracias a esta grabación, tendrás una clara orientación de lo que es no perderte el “como si”.

1