Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

La Continuación de la Continuidad

Publicada: Mar, 31 2020

Fecha Original: Jun, 18 2018

En esta Reunión de GSV Europa JL nos Enseña a través del caso que expone, qué es un síntoma, y cuáles son las herramientas que el Metódo de La Magia nos Brinda con las que tomar a ese síntoma como Maestro. En esta Maravillosa Reunión JL también nos Enseña de la Importancia de Atender al Signo de los Tiempo Propulsionar La Continuidad a Más Continuidad de lo que cada quien de Nosotros Deseamos Generar en la Vida.

1

Movie thumb

Las dos mitades de la Sexuación

Publicada: Mar, 31 2020

Fecha Original: Sep, 01 2017

Etiquetas: Sexuación

Una Reunión fantástica para comprender la dimensión que hay que considerar respecto a la Sexualidad, y porqué para abarcar un tema como ese JL Propuso un Viaje a Tierras Árabes. El caso que colapsa en la Reunión y presenta está en total relación a la pregunta inicial y en las devoluciones JL nos muestra en Peirce y Cuadro de la Sexuación con qué considerar cada lado, lado hombre y mujer y hacer el cruce a habitar cada lado.

1

Movie thumb

El Centro del Tao

Publicada: Feb, 27 2020

Fecha Original: Feb, 22 2016

Etiquetas: Tao Respuesta Metódica

En la Reunión de Grupo de Supervisión, JL da lugar a la presentación de una Compañera, y gracias a lo que ella expone, tenemos acceso a la Supervisión que JL le hace y nos muestra en eso cuál es la cuestión que tanto la Reunión como el caso tienen de idéntico; lo que JL llama el Centro del Tao. Desde el inicio de la Reunión Recorremos cuál es esa cuestión del Centro del Tao, que no cesamos de no considerar, y es muy necesario que lo hagamos, para ponernos a la altura del nuevo tiempo en la Escuela: la respuesta ante la falta en el otro. La devolución al caso nos muestra también la importancia del uso de las herramientas que aprendemos, cuándo usar cada una, el cruce de una y otra. El Arte que desarrolla el Maestro en usar la mejor herramientas según lo que hay que hacer!. La devolución es una muestra de la cantidad y calidad de herramientas que en el Recorrido aprendemos a usar, la variedad de grafos, esquemas, mapas con que pensamos lo cotidiano!

1

Movie thumb

LA SEXUALIDAD del yo Y LA SAGRADA

Publicada: Feb, 27 2020

Fecha Original: Abr, 03 2017

Etiquetas: Sexuación

En esta Reunión de Grupo de Supervisión de Europa JL nos muestra la importancia y el privilegio de pensar desde La Enseñanza, a no seguir la masa, lo que todo el mundo piensa. Y a través del caso que expone también nos muestra con gran detalle la clave de la direccionalidad hacia un Resultado, viendo en eso los articuladores ocultos en el Grafo de la Sexuación de Lacan.

1

Movie thumb

Ley de polaridad

Publicada: Feb, 27 2020

Fecha Original: Jul, 10 2017

Etiquetas: Lógica Peirciana Wu Wey Tiempos Lógicos

Esta Reunión es genial compilado de Herramientas puestas en práctica analizando un caso. Especial hincapie en el uso de los Tres Tiempos Lógicos, muy útil para aprender a pensar con esa herramienta. A la vez que JL Supervisa un caso, pone en juego el WU Wey con que usa la fuerza del psíquismo de la Compañera que expone. Su caso integra el análisis con Peirce y Cuadro de Sexuación. El caso además muestra lo que el grupo también necesita identificar y recorrer y finalmente JL nos brinda un Regalo, Matema de en qué consiste la Iniciación.

1