Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 25/3/2024 desde las 20:30hs de España, 16:30hs de Argentina, 13:30 Mexico, 15:30 Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Esta Reunión es una verdadera Revelación para todos! ya que gracias a lo aquí Recorrido es posible Considerar una de las cuestiones más controversiales; qué lugar ocupa la estética en el Universo.

 

Jose Luis Parise muestra, durante toda la reunión, la lógica alucinante que atraviesa la pregunta inicial, la presentación y por sobre todo a quienes las hicieron.

 

Las casualidades y la polarización de los sonidos entramados, muestran el orden de un caos aparente, que gracias a la develación de JL toma una dimensión insospechada. 

 

Pensar el lugar que ocupa la estética en el Método de la Magia, es pensar el lugar que ocupa en nuestras vidas y la posibilidad de apropiarnos de eso que sino se nos impone desde afuera, seamos o no, conscientes de ello. 

 

Y como gran Oportunidad, nos llevaremos de aquí un ejercicio que sin dudas implica de nosotros lo más fundamental del tema: Nuestra Ética.

 


OBSERVACIONES: La grabación inicia unos segundos o minuto después de iniciada la Reunión, pero esto no presenta problemas para la comprensión de lo Recorrido.