Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Esta grabación en sí misma es un desafío para quien desee recorrerla.

Para apreciar el contenido, tendrá que acceder al mismo, desde más allá de la comodidad del yo/ego. Ya que se plasmaron en lo denso los mismos inconvenientes técnicos que se observan en lo Sutil en la Reunión.


Quien se aventure en esta grabación estará decidiendo directamente involucrarse en lo Recorrido!


El contexto se da en el retome de las Actividades, luego del período de escanción de actividades. Es decir, post verano. Lo que se haya hecho al iniciar el año, depende exclusivamente de cada Uno.


José Luis Parise, a lo largo de la Reunión, va Decodificando la posición desde donde ingresó cada Quién a la Actividad. Para Eso, toma una de las herramientas más eficaces con que Evaluar las Aperturas de todo lo que hagamos en nuestras vidas: el Pierce.


Va mostrando con precisión, que lo que lo que ocurre con la parte técnica, con las devoluciones por chat y con el avance, o no, de la Reunión, coincide perfectamente con lo que ese MAPA nos Enseña a Leer en los Inicios de toda situación.



Cuando JL lleva la Reunión a un Refinamiento Energético, mediante Operatorias Sublimes, nos Invita a que Comprandamos Qué hizo en lo Que hizo para lograr ese Avance.



Ojalá, cada quien decida Aprovechar lo que el yo no puede aprovechar!