Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 29/4/2024 desde las 20hs de Argentina, 19hs Miami, 17hs Mexico, 1AM España -del martes-.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Grabación: Introducción a la Respuesta Metódica para Sostener el Crecimiento!

Publicada: Ago, 12 2016

Fecha Original: Oct, 13 2015

Etiquetas: Crecimiento

Esta grabación Aporta la introducción a una de las Enseñanzas más Elevadas: qué se hace para Sostener, Defender y Amplificar el Crecimiento!!! Eso que el yo, el ego, tanto aborrece! Qué hacer para Continuar Creciendo! Realizada inmediatamente después del Festejo del décimo Aniversario de la llegada de Esta Enseñanza a Europa y en vísperas del Festejo de los más de 33 años consecutivos de Crecimiento de la Escuela en Argentina. Enseñando con ejemplos logrados desde esta misma Escuela lo que significa dar Respuesta Metódica ante los intentos del yo de apagar el Crecimiento.

2

Movie thumb

Grabación: Dinámica de las 4 Fuerzas Aplicadas

Publicada: Jul, 04 2016

Etiquetas: 4 Fuerzas

En esta Grabación Recorremos las 4 Fuerzas Aplicadas a la Presentación del Caso. Mediante la Escucha del Discurso JL Parise devela las frases claves que Atraviesan toda la historia de Quien Presenta, y a través del Caso se Articulan las 4 Fuerzas de la Sexuación en Pura Aplicación! Además de las Coordenadas Peirceanas y las Articulaciones Diferenciales al Método de la Magia! Observaciones: Recomendamos Recorrer los Videos de 4 Fuerzas Disponibles en nuestro canal de youtube

1

Movie thumb

Grabación: Atravesando las verdades Universales y Particulares para Crear Realidad

Publicada: Jun, 27 2016

Fecha Original: Jul, 09 2013

Etiquetas: Topología Sexuación Verdad

En esta grabación, Jose Luis Parise junto a Marcela Luchetta, Devela y decodifica los procesos de construcción y funcionamiento de la Verdad en el psiquismo Humano. Tanto en lo general en la sociedad, como en lo particular de cada uno, permite reconocer topológica, dinámica y económicamente el funcionamiento de La Verdad en nuestra vida cotidiana para aprender a reconocer y liberarnos de las "verdades" que nos fueron dadas y así dar lugar a que cada Uno ubiquemos y Elijamos lo que más conveniente y Apropiado para la Realidad Propia. Durante el desarrollo de esta excelente grabación, José Luis Parise articula con temáticas inéditas como: el cuadro de la sexuación, Pierce y los diferentes conceptos que Cristo Utilizó para hablar de la Verdad. Observaciones: Recomendamos Recorrer los Videos de Peirce y 4 Fuerzas Disponibles en nuestro canal de youtube

1

Movie thumb

Grabación: El uso de los Mitos a favor de lo que Deseas Crear

Publicada: Jun, 21 2016

Fecha Original: Ago, 26 2013

Etiquetas: Verdad Mitos

En esta Grabación Recorremos la relación de los Mitos a "la verdad", la Emunha y la Aleteia aplicada al caso. Abarcando también, de una forma totalmente clara, los 4 estatutos de la razón!!! En que consiste el Uso de los Mitos a favor de lo que Deseas Crear? Profundas Develaciones en el caso en juego, y que hay Oculto detrás de los dichos...detectando con la Escucha adonde lo lleva el psiquismo en cada situación y con qué no solo Vaciarse de eso, si además usar esa fuerza a favor del Sujeto! Aprender a sacar a la luz la “verdad” que estaba oculta y por la cual no es posible llegar adonde se Desea llegar.

1

Movie thumb

Grabación: Jornada Iniciática del Mercader

Publicada: Jun, 15 2016

Etiquetas: Paso del Mercader

La Rueda Mandálica de la Iniciación nos Enseña que, una vez que en lo Interno ya no nos frenamos, gracias al Combate que el Guerrero en cada uno aprendemos a realizar, estamos en condiciones entonces de aprender las Herramientas Milenarias que la Iniciación Propicia para tampoco frenarse en lo "externo"...Guerrero continuado en el Mercader que dará lugar al Sacerdote, y ese Tri Uno da como Resultado al Mago en Cada Uno. El terreno del Mercader no se limita a los "negocios", si no que abarca a toda Relación y situación que comprenda interacción con "otros", sea la pareja, la familia, amigos, el trabajo, etc...y por Eso es más que fundamental conocer los secretos milenarios que en Iniciación están posibilitados para Eso. En la Grabación JL Enseña la Aplicación práctica de dichas Herramientas con las cuales con la Mayor Eifcacia aprovechar a favor de cada uno quienes Aplicamos Eso, las Fuerzas Presentes en cada Situación. Para una mejor apreciación del material del presente, sugerimos que vean la presentación del programa "El Socio" y el capítulo "Eco-Me"

4