Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

El Dharma Continuo

Publicada: May, 31 2020

Fecha Original: Abr, 16 2018

Etiquetas: Buda Dharma

En esta Primer Reunión de retome de Ciclo 2018 JL nos Enseña la Importancia de Considerar el desafío de este tiempo: La Continuidad. Con suma profundidad JL nos invita a Reconocer La Continuidad y el Dharma como una Unidad que encontramos también en La Enseñanza del Buda. Gracias también al caso que expone, JL nos invita a Aplicar el Arranque Bifásico hacia La Generación de La Realidad Propia.

1

Movie thumb

Respuesta ante el niño y el adolescente

Publicada: Abr, 25 2020

Fecha Original: Mar, 17 2017

Etiquetas: Lógica Peirciana

En esta valiosa Reunión de Grupo de Supervisión de Europa, JL nos Enseña a usar y derivar el desborde emocional hacia lo que hay que hacer. A través del caso que expone, desarrolla la Respuesta que hay que dar ante el niño en cada quien de nosotros. Articula el Pierce: Las Figuras Topológicas, y esclareciendo también cuál es La Fuerza 4 en la situación.

1

Movie thumb

Introducción al Como

Publicada: Abr, 25 2020

Fecha Original: Jun, 28 2016

Esta es una Reunión muy importante para introducirse en la consideración del mundo del como. JL nos muestra con cuestiones sociales de actualidad, como el mundial, el caso Messi, o la economía del mundo, en qué problemática realmente se atrapan: en el como, y en la apariencia de que la separación es la solución. La Reunión va abriendose paso en consideraciones respecto al como, que no se limitan a las emociones, sino la apariencia en las dialecticas que ocultan un foco inferior. Ante la propuesta que JL hace en la Reunión de que presente un caso, se confirma la lectura Metódica que el plasma a pura velocidad confirmó!: el caso que surge en el sorteo dice del Nacimiento hacia lo Mayor, como toda la Reunión Exhorta a que se considere.

1

Movie thumb

La perfección del universo

Publicada: Abr, 25 2020

Fecha Original: Abr, 29 2016

Etiquetas: Respuesta ante la falta en el Otro

En el Recorrido de la Reunión que JL conduce veremos y comprenderemos la Perfección con que el Universo actúa. JL, dando varias oportunidades de presentación para Supervisar, muestra la importancia de atender Referentes y Responder ante la falta en el otro, cuestiones que cuando no las atendemos ya definen adonde llega la presentación y situación. Toda la Reunión es una muestra de que “lo no tomado” incide en lo que sí deseamos realizar, y JL concluyentemente muestra bajo qué lógica es que transcurrió la Reunión! Un verdadero Mapa de lo que el Universo sí hace a la perfección, cuando no hacemos nosotros con el defecto!

1

Movie thumb

Operatoria ante lo callejero

Publicada: Abr, 25 2020

Fecha Original: Ago, 16 2017

Etiquetas: Sexuación Wu Wey 4 discursos Respuesta Metódica

En esta Reunión de GDS, ante la pregunta de un Compañero respecto a la Aplicación de Método ante la familia y las relaciones, JL da una Respuesta Maestra que a pleno uso de Wu Wey en estimulación y derivación, muestra cuál es el desafío ahora y que no es precisamente la que el yo considera. JL muestra las Respuestas que dio en diferentes contextos y épocas, que significan Aplicación de Método ante quien no está en Enseñanza...Algo que Dirección y la Escuela Hacen Constantemente: la Aplicación Metódica ante todo el mundo, esté o no en Método. El Desafío que Estamos Convocados a Tomar, se conecta directamente con la Presentación que el Compañero hace para Supervisar, donde JL muestra con las herramientas de Discursos y Mapa de Sexuación la estructura sutil, oculta en quien presentó. Nos muestra también que, ante el inminente Viaje a Tierras Árabes que en ese momento realizaríamos, el caso mostró exactamente lo que todos por igual actuábamos ante la Oportunidad de conocer los Secretos respecto a la Sexualidad que sólo en Arabia es posible conocer.

1