Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 26/9/2022 desde las 20:30hs de España, 15:30hs de Argentina, 13:30hs de Mexico , 14:30hs de Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Fecha de Publicación Fecha de Realización
Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

El diagrama de Peirce y las Identificaciones

Publicada: Ago, 18 2018

Fecha Original: Feb, 18 2015

Etiquetas: Lógica Peirciana

Con absoluta destreza JL, explica y aplica las Identificaciones oportunamente desarrolladas por el psicoanálisis, dando ejemplos cotidianos, claros y hasta humorísticos. Nos muestra dónde están esas Identificaciones en el Peirce y en los 3 Registros. Además, desarrolla conceptos como “semblante”, “valor de cambio”, y otros conceptos profundísimos e intrincados que JL convierte fáciles de entender y de Aplicar.

1

Movie thumb

Iniciación en Mahoma

Publicada: Jul, 18 2018

Fecha Original: Ene, 05 2016

Etiquetas: Mahoma

En una reunión que inicia con presentación de un nuevo tiempo y nueva Espacio de Actividad y transmisión de Compañeros, JL presenta el ordenamiento de vida e Iniciación de Mahoma Desde el recorrido en un video, vemos las claves que JL desarrollará. Esos términos que hoy en día desconocemos y les adjudicamos calificaciones, respecto a lo musulmán, cobran sentido en la Enseñanza de Mahoma. Arribamos a la comprensión del politeismo h el monoteismo; porqué anotarse en este último; cual es la relación de eso a la divinidad. Sorprendentes y poderosas conclusiones.

1

Movie thumb

Qué se Considera desde Método?

Publicada: Jul, 18 2018

Fecha Original: Nov, 19 2013

Etiquetas: Respuesta Metódica

¿Qué hacer cuando estás ante la falla? ¿cuál es tu respuesta ante eso? ¿quién considera? ¿qué considerás en lo que considerás? Cada una de estas y otras preguntas serán recorridas y develadas sus respuestas que te posibilitarán que determines Quién Evalúa en tu Vida. Comprenderás la estrategia "del yo" al hacerte creer que la solución es no mirar hacia la falla; en realidad ese es el problema que venimos a aprender a resolver. Aprenderás la diferencia entre “falla” y “serie”. ¿La falla es problema? ¿cuando la falla se convierte en problema? Todo lo recorrido durante la Reunión te propiciará que lo utilices en lo cotidiano. Aprenderás a Evaluar con los Referentes Metódicos que te exigen que Vos seas el Protagonista en tu Realidad. Una Poderosa Reunión donde Aprenderás a salir del laberinto a través de la misma puerta por la que entraste.

1

Movie thumb

Escenas en el Peirce y Oportunidad!

Publicada: Jun, 23 2018

Etiquetas: Lógica Peirciana

Gracias a la presentación del Caso que hace su exposición, aprendemos Qué significa la Oportunidad y qué se hace ante una Oportunidad que te es dada por otro, que esa Oportunidad viene de afuera. La Relación de la Topología y Mi Destino. La diferencia entre lo humilde y lo chico. Todo también articulado al caso. Escena que se juega en cada cuadrante del Peirce.

1

Movie thumb

Mundial 2014...el Mundial del Arka!

Publicada: Jun, 20 2018

Etiquetas: Copa Mundial Función Paterna

Recorriendo esta Reunión comprenderás que "Ver" con ojos de Mago te permitirá Ver y Escuchar lo que la mayoría de la gente ni siquiera se entera; tal es el caso de "Ver" un Mundial de fútbol -como lo presentado en esta Reunión: el primer Mundial de la N.Era- dónde lo que se ve es mucho más allá que fútbol, se Ve hacia donde está yendo la humanidad. JL nos presenta las claves y señales detectadas en el Mundial 2014 que demuestran que la humanidad "burla" a la función paterna y que cuando se quiere encarnar esa f.p. el que queda en falta es el padre. Aprenderás a armar el Arka que te permitirá avanzar y considerar de Quién Eliges ser Hijo para así ejercer la Función Paterna en tí.

1