Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Causas y Azares III

Publicada: Ago, 31 2020

Fecha Original: Sep, 13 2016

Etiquetas: Transmision MMAPPA

En esta Reunión Integrada JL nos invita a Impregnarnos de Transmisiones de Momentos Más Allá de lo Preparactado Creados Diferencialmente por esta Escuela a través de diferentes Compañeros que participaron y que nos cuentan cada uno/a su Experiencia. Gracias a la Transmisión JL da paso al desarrollo del Método en Clave Aristotélica utilizando el material que los Compañeros tan Emocionadamente pusieron en juego.

1

Movie thumb

Causas y Azares II

Publicada: Ago, 31 2021

Fecha Original: Sep, 07 2016

Etiquetas: Aristóteles

En esta Reunión Integrada JL Parise hace que nos adentremos en la Sabiduría que nos Aporta Aristóteles a través de las cual no solo aprenderemos sinó que nos propone a ir Mucho Más Allá que únicamente Aprender. Aprenderemos a Pensar en clave Aristotélica, Articulando a Método todo de un modo absolutamente Aplicable en el día a día para Generar La Realidad que Deseamos cada quien.

1

Movie thumb

El Ícaro y el amo

Publicada: Ago, 31 2021

Fecha Original: Jun, 16 2015

Etiquetas: Fuerzas Universales

En un momento crucial, en donde un cometa estuvo extremadamente cerca de impactar sobre la Tierra, y por consiguiente destruir a la humanidad. ¿Cuál es la Lectura Metódica que corresponde realizar? ¿Qué hago para aprovechar esa fuerza? Dos preguntas claves que realmente abren un Universo y nos permiten comprender la dimensión y la profundidad, con la que Jose Luis Parise nos Enseña a leer lo Particular y lo Universal

1

Movie thumb

La Sublime Inversión

Publicada: Jul, 28 2021

Fecha Original: Dic, 03 2018

Etiquetas: Viaje de Enseñanza

En esta diferencial reunión, JL nos impulsa a profundizar en las Preguntas desde Iniciación, especialmente acerca del Viaje de Escuela reciente. Qué hizo la Dirección de la Escuela en lo que hizo, desde dónde detonó lo que detonó, los Momentos Más Allá de lo PrePactado, las Sesiones de Análisis… El Método te enseña a Preguntar y es la Respuesta. En Sublimación, el Iniciado va de lo denso a lo sutil. Hoy tenemos que leer la Casualidad en función del DD. Por muy aparentemente “positiva” que sea la casualidad, si mi Desde Donde no es confiable, entonces la casualidad tampoco lo es. Los “síes” de la casualidad no tapan los “noes” que no considero en mi Desde Donde. Con todas estas claves, JL nos devela paso a paso las Claves de lo que hizo en lo que hizo en su Viaje a España, ¡aportándonos cada vez más Joyas del Método!

1

Movie thumb

Sutilización

Publicada: Jul, 28 2021

Fecha Original: Mar, 18 2019

Etiquetas: Sutilización

Esta Reunión del ciclo con Dirección Contingente -Discípulos Avanzados de la Enseñanza- en la conducción de las reuniones de Supervisión, permite abarcar los diferentes niveles de Sutilización, de una manera cercana, muy clara, con ejemplos absolutamente fluidos, que permiten a quien quiera recorrerla, realizar tan poderoso ejercicio implicativo. Tanto la pregunta como la presentación hacen que se pueda abarcar una profundidad notoria, al mismo tiempo que un acercamiento a situaciones de la vida cotidiana Los Enseñantes que Brindaron esta Reunión están en la linea de anti Iniciación

1