Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

La Lógica del Brillo y las 4 Fuerzas

Publicada: Mar, 12 2018

Fecha Original: Abr, 07 2014

Etiquetas: 4 Fuerzas

En esta Reunión JL muestra la confirmación de que la iglesia sigue identificada a lo peor de la vieja era y nos cuenta detalles antes de realizar el Viaje a Tierra Q’ero. El yo propone traicionar la Palabra. ¿Dónde voy a buscar lo Nuevo? La Relación entre Cumplir la Palabra y el Brillo. La Lógica del Brillo y las 4 Fuerzas. ¿Con qué doy Brillo a mi Objeto? Lo Nuevo en Lo Sutil.

1

Movie thumb

Evaluaciones para Abrir y Cerrar en Paso 5

Publicada: Mar, 12 2018

Fecha Original: Dic, 17 2013

Etiquetas: Paso 5

En esta Brillante Reunión JL nos Enseña a realizar una Evaluación siempre y cada vez que finalizamos un ciclo e iniciamos uno nuevo. Asimismo, desarrolla de una manera exquisita lo que Grandes Iniciados como Cristo también nos legaron al respecto. Aprendemos a través de ese Recorrido a comprender cual es verdaderamente el fracaso y el éxito en cada cuestión que llevábamos a cabo. Esta Reunión es un Recorrido sobre el Paso 5 del Método de la Magia, para que pongamos la Semillas Exactas hacia La Generación de una Realidad Propia y Luminosa.

1

Movie thumb

El rebote a la esfera de los inicios

Publicada: Mar, 12 2018

Fecha Original: Nov, 13 2013

Etiquetas: Lógica Peirciana

En esta maravillosa Reunión JL nos devela y muestra en el mapa de Pierce que luego del 2012 la humanidad se encuentra accidentada en el cuadrante de lo posible, y que ante la Gran Oportunidad de Crecimiento que implica Ingresar a la Nueva Era, la humanidad rebotó a los inicios. Nos explica las implicancias de eso en la Vida de Cada Quien. Esta Reunión nos Enseña también lo que el psicoanálisis Aporta en la base de los Cuadrantes del Pierce: objetos pulsionales, escenas primarias, dialécticas y figuras topológicas.

1

Movie thumb

Advertencias al Inicio del año

Publicada: Feb, 11 2018

Fecha Original: Abr, 16 2013

Esta grabación en sí misma es un desafío para quien desee recorrerla. Para apreciar el contenido, tendrá que acceder al mismo, desde más allá de la comodidad del yo/ego. Ya que se plasmaron en lo denso los mismos inconvenientes técnicos que se observan en lo Sutil en la Reunión.

Quien se aventure en esta grabación estará decidiendo directamente involucrarse en lo Recorrido!
El contexto se da en el retome de las Actividades, luego del período de escanción de actividades. Es decir, post verano. Lo que se haya hecho al iniciar el año, depende exclusivamente de cada Uno.
José Luis Parise, a lo largo de la Reunión, va Decodificando la posición desde donde ingresó cada Quién a la Actividad. Para Eso, toma una de las herramientas más eficaces con que Evaluar las Aperturas de todo lo que hagamos en nuestras vidas: el Pierce.

Va mostrando con precisión, que lo que lo que ocurre con la parte técnica, con las devoluciones por chat y con el avance, o no, de la Reunión, coincide perfectamente con lo que ese MAPA nos Enseña a Leer en los Inicios de toda situación.

Cuando JL lleva la Reunión a un Refinamiento Energético, mediante Operatorias Sublimes, nos Invita a que Comprandamos Qué hizo en lo Que hizo para lograr ese Avance.

Ojalá, cada quien decida Aprovechar lo que el yo no puede aprovechar!

1

Movie thumb

Lo Particular en lo General

Publicada: Feb, 11 2018

Fecha Original: Dic, 02 2016

En cada una de las situaciones de nuestra vida, en todo contexto social en el que nos encontremos, realizamos acciones automáticas por el simple hecho de que lo hacemos convencionalmente. Nunca siquiera vislumbramos la posibilidad de aprovechar la fuerza de la situación para realizar con ello, algo propio.

Esta Reunión nos permite ver esa lógica tan contundente, gracias a la imperturbabilidad Ética de Jose Luis Parise, que aún con todos los intentos del yo de producir desvios, se mantiene aferrado a un Referente y a un Matema que comprenderán in situ, la Importancia que tiene en lo Recorrido.

Realmente se puede Considerar esta Reunión como un verdadero Entrenamiento en Considerar lo que el yo constantemente intenta no Considerar.

Quien sepa Aprovechar este Entrenamiento. Se está llevando a su Vida, uno de los Ejercicios cotidianos, más importantes del Recorrido Interior.

1