Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

La Verdad y el Camino

Publicada: Sep, 30 2020

Fecha Original: Ene, 14 2017

Etiquetas: Verdad

Una Festiva Reunión de Verdad!... La Reunión es luego de un Festejo de Aniversario totalmente Diferencial en el que JL Inicia Valorizando al Festejo, los Años que la Escuela viene Recorriendo y las temáticas totalmente desafiantes que nos Invita a Recorrer. La Reunión abarca temas tan fundamentales y decisivos como La Verdad, y secretos al respecto imposible de suponer, que sólo se accede gracias a un Recorrido Metódico e Iniciático, la Verdad en los Iniciados, y con qué se opera respecto a la verdad. La Reunión también tiene un caso que presenta, respecto al cual JL Hace Aportes totalmente estructurales que muestran la relación entre lo que el Compañero entrama en su realidad, y los articuladores ocultos en él que plasman eso.

1

Movie thumb

Apertura Abriente

Publicada: Sep, 30 2020

Fecha Original: Dic, 22 2017

Etiquetas: Aperturas y cierres

Esta grabación presenta uno de los históricos momentos del Recorrido de la Escuela. Jose Luis Parise, a fin de año, a diferencia de todos los pronósticos de una humanidad cada vez más deteriorada, tendiente cada vez más a generar divisiones, cierres y conflictos, produce una de las aperturas más significativas: Apertura abriente. La lógica de qué significa Eso, la recorrerán en esta Reunión. Rompe todos los moldes de lo que generalmente creemos que se puede realizar a la hora de concluir un ciclo. Además, a lo largo de la reunión, tendrás la oportunidad de conocer la importancia de considerar el Desde Donde, a la hora de evaluar con qué asegurarnos si la conclusión de ese Ciclo la estamos haciendo nosotros o la está haciendo el yo.

1

Movie thumb

La Luna Roja desde Iniciación

Publicada: Ago, 26 2020

Fecha Original: Jul, 27 2018

Etiquetas: Astrología Iniciática

Esta Grabación nos invita a que Recorramos un tema muy importante y urgente de considerar, que diferentes Enseñanzas Iniciáticas e Iniciados de diferentes tiempos y lugares Consideraron: El fenómeno de la Luna Roja. Qué es, qué nos Enseña, qué se hace ante eso? En este Recorrido JL nos muestra lo oculto en la Luna Roja, qué nos corresponde Aprender, y nos muestra la plasmación de los sutiles efectos en la Escuela. Veremos la importancia que tiene para las diferentes culturas, las imágenes que se han plasmado que condensan diferentes iniciaciones, y también: Qué dijo Cristo al respecto? Qué relación tiene con nuestras fuerzas sexuales? Una grabación que nos muestra nuestra relación íntima a los fenómenos astronómicos en general, y espacial y particularmente con la Luna Roja, su poder y su peligro.

1

Movie thumb

El Ordenador Universal

Publicada: Jul, 28 2020

Fecha Original: Jun, 29 2018

Etiquetas: Dialécticas

Esta Reunión nos permite interiorizarnos en el uso de una herramienta muy poderosa para toda situación de la vida cotidiana: La detección de “LO IDÉNTICO EN LO DIFERENTE” y lo “DIFERENTE EN LO IDÉNTICO”. A raíz de dos casos que hacen preguntas, como si fuesen presentaciones, JL desarrolla toda una supervisión que nos permitirá descubrir el uso de esa herramienta y comprender la influencia de las dialécticas en nuestro psiquismo. Yendo luego más profundo aún con la articulación que realiza, al cuadro de la Sexiación y Peirce!!!

1

Movie thumb

Continuación y Continuidad

Publicada: Jul, 28 2020

Fecha Original: Jul, 03 2018

En esta Reunión JL Da Continuidad a la JAMMA, y a través del caso que expone Brinda las claves de desocultar en lo Sutil las cuestiones que se manifiestan en lo denso tanto en el caso que presenta como en la plasmación del partido del mundial de fútbol que juega Argentina, signado por La Continuidad y la discontinuidad como Signo de los Tiempos.

1