Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 25/3/2024 desde las 20:30hs de España, 16:30hs de Argentina, 13:30 Mexico, 15:30 Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
En esta alucinante grabación podrás Recorrer la maravillosa Lógica Topológica Moebiana!

Estos términos que sin dudas para muchos son absolutamente novedosos o hasta desconocidos, serán uno de los tesoros más grandes al finalizar de recorrer esta grabación. Jamás antes se había recorrido semejante temática, articulada a la Iniciación, a la creación de la realidad propia.

Aprenderás la importancia de considerar la topología en tu propia vida, viendo los modelos lógicos más antiintuitivos utilizados por Jose Luis Parise.

Descubrirás la importancia de realizar los cortes en el punto exacto de tu realidad, para que la misma se transforme en un infiníto crecimiento de lo que tú quieras Crear… al mismo tiempo que limitar en tu realidad lo que quieras separar en lo interno para que eso mismo repercuta inmediatamente en lo externo.

Además Jose Luis Parise propicia la maravillosa articulación con ejemplos clarísimos que realmente deleitarán tu mente y tu vida!