Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

En uno de los Momentos más Clave de toda la historia de la Escuela en general y en la de Olga Ballone -la Compañera con más Recorrido- en particular. Jose Luis aprovecha las fuerzas Sutiles de la situación, transformando lo que hasta en ese momento implicaba el riesgo de muerte de esa Compañera, en una Oportunidad para Recorrer uno de los temas más Importantes de la Vida: El Bardo Thodol.

En esta excelente grabación, José Luis Parise, con una Hipersensibilidad resplandeciente, nos lleva a descubrir la importancia de decidir uno mismo el Momento de la Desencarnación.
Para Eso, nos Enseña a través de la lógica Peirceana, las diferentes Posiciones en que una persona puede morir...de acuerdo simétricamente a la Posición en la que decidió Vivir.

Cada minuto es un verdadero descubrimiento de uno mismo y una gran posibilidad de Entrenarse Aquí, en este Plano, lo que tenemos que atravesar en otros Planos.

OBSERVACIONES: El chat solo se lee en pantalla completa. En un momento de la grabación, se produce un corte de varios minutos pero es parte de la reconexión que hace Jose Luis.