Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 25/3/2024 desde las 20:30hs de España, 16:30hs de Argentina, 13:30 Mexico, 15:30 Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Estas grabaciones contienen una grandiosa Enseñanza.

Desde el comienzo se podrá ver cómo en un Tiempo increíble, Jose Luis Parise, Devela y Decodifica el Orden Oculto en el aparente Caos que se genera, no solo en el retome de las Actividades, sino también en el Inicio del año!

Gracias a las Operatorias en juego, que son abiertamente expuestas, inmediatamente se ingresa una literal y verdadera Apertura de Conciencia, adentrándonos en uno de los Pasajes Bíblicos conocidos, pero al mismo tiempo totalmente inexplorados.

Conocerán lo que es tener el Privilegio de realizar una Lectura Profunda e Implicativa de un Texto Sagrado. Comprendiendo en este caso, la Interpretación que Daniel hizo acerca del sueño de Nabucodonosor.

Por qué Daniel fue el Único que pudo Interpretar un sueño que jamás fue contado?

Qué Hizo en lo que hizo para realizar semejante Acto Heroico?

Son preguntas que serán respondidas mucho más allá de lo que de antemano podemos imaginar o suponer al respecto. Pero que al Recorrerlas nos abrirán un Universo que marcará un Antes y un Después en nuestras Vidas, ya que atravesaran todo saber.

OBSERVACIONES: antes de la segunda grabación se recorre un video que no está incluido, pero el hecho de que no esté dicho video no obstaculiza comprender y disfrutar plenamente la Reunión.