Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Las Causas Cruzadas de la Energía

Publicada: Jul, 26 2023

Las Causas Cruzadas de la Energía

1

Movie thumb

Rebotes y Emergencias

Publicada: Jun, 29 2023

Fecha Original: Jun, 08 2023

Etiquetas: Zonas de Emergencia Lógica Peirciana

JL ha posibilitado un dispositivo muy especial por el cual Compañeros de la Escuela podemos ir al Lugar de +1 y conducir una parte de la Reunión, entrenando circuitos importantísimos para la vida cotidiana. Ante tales Oportunidades tan diferenciales, ¿cuál es una de las armas que va a usar el yo para detenerte? Los adóndes automáticos... ante la falla en el otro. ¿Qué considera Alguien que habita el Lugar de +1 ante un otro que está en falta? ¿Cuáles son las estrategias que usa el yo en esa zona de emergencia para hacerte fallar? Gracias al Campo Sutil de la Supervisión, recorremos el funcionamiento psíquico del ser humano y sus claves, ¡develadas con precisión desde Peirce y con casos de presentación y devoluciones en directo!

1

Movie thumb

Los 3 Registros del Ayny

Publicada: Jun, 21 2023

Fecha Original: Jun, 06 2023

Etiquetas: Tres Registros Ayny

JL nos lleva Paso a Paso a Recorrer a través de los 3 Registros a uno de los Conceptos Claves de la Enseñanza, que se Integra armónicamente con la Cosmología Andina. Además de ir Develando lo que el yo hace ante la Oportunidad, y cómo al reducir al Ayny al tamaño del yo, lo transforma en otra cuestión. Reunión totalmente Práctica y Precisa, Aportando Soluciones y Profundizando en el Uso de los 3 Registros.

1

Movie thumb

Ética Causa Energía

Publicada: Jun, 14 2023

Fecha Original: Jun, 01 2023

Etiquetas: Energía Causas Aristotélicas

Para recorrer las Claves de la Energía, ¿por qué tenemos que hablar de Aristóteles y las Causas Aristotélicas? Con esta pregunta abre JL esta Reunión de Supervisión desde Europa. Nadie más en el planeta ha dedicado tiempo a ahondar en la relación entre conceptos fundamentales de la cultura europea y el uso de la Energía, particularmente relevante en tiempos de plasma donde la energía llueve por todos lados. ¿Qué necesitas conectar para generar Energía? Mientras la newage hace de la energía un campo de religión y saberes inservibles, la Enseñanza te conduce hacia campos tan sutiles como trabajables en la vida cotidiana, donde lo que está en juego es tu Viaje Interior... hacia generarte a ti mismo como Sujeto.

1

Movie thumb

Las Herramientas del Maestro

Publicada: Jun, 08 2023

Fecha Original: May, 30 2023

Etiquetas: Zonas de Emergencia Tres Registros Tres Tiempos Lógicos

Poderosa Supervisión en la cual, JL Parise a través de las Preguntas que Realiza, y de Abrir un juego de devoluciones de los Compañeros, da campo a la Supervisión de Cuál es la Mejor Herramienta para analizar la situación. El Maestro es quien elige la mejores herramienta para cada situación y gracias a los diferentes llamados de los participantes JL muestra el uso de los Tres Registros, los Tres Tiempos Lógicos, y Zonas de Emergencia. Muestra lo no considerado desde el yo, que el Método Considera y qué es fundamental. El desarrollo de la Reunión deriva en Aportes superlativos al caso, Develaciones de los sonidos que rigen en la situación y deben ser escuchados, Brindando también uno de los matemas fundamentales que JL Aporta al psicoanálisis y a la herramienta de los discursos.

1