Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Día del Maestro Desde Enseñanza

Publicada: Mar, 31 2021

Fecha Original: Sep, 11 2018

En esta Hermosa Reunión de Supervisión JL aprovecha el día del Maestro que se festeja en Argentina para Enseñarnos lo que es un Verdadero Maestro de Iniciación a través de un Gran Maestro de la Humanidad como lo es el Buda.

1

Movie thumb

Necesidad V - La Necesidad en Cristo

Publicada: Feb, 28 2021

Fecha Original: Ago, 03 2015

Etiquetas: Necesidad

Una Poderosa Reunión, donde JL nos lleva en un Recorrido de Vida hacia la Luz y las Claves de la Luz, en tiempos del año en los cuales se juega que se instale la muerte, y todos los mitos de diferentes culturas del mundo lo advierten. Esa Luz la encontraremos en las citas de los Evangelios que JL toma y presenta para introducirnos a lo Necesario en Cristo. Qué nos dice Cristo que es lo Necesario? Qué necesitamos Considerar para Considerar a Cristo… aquel que se hizo necesario aún 2.000 años después de su llegada a la tierra? Descubriremos en esta Reunión que las Claves que nos legó Cristo, son precisamente la que el Método de la Magia nos Exhorta a Considerar! Se aconseja recorrer también las Grabaciones anteriores respecto al tema NECESIDAD, y darle continuidad en la siguiente Grabación.

1

Movie thumb

Necesidad VI - Buda y la Necesidad

Publicada: Feb, 28 2021

Fecha Original: Ago, 10 2015

Etiquetas: Necesidad

Reunión de conclusión de un ciclo de Reuniones dedicadas a Recorrer la Necesidad. En esta Reunión, JL nos brinda unos matemas que son fruto de una Análisis Elevado y estructural respecto a la Necesidad, y llega a lugares totalmente sorprendentes que los convierte en útiles para la vida cotidiana. En el Recorrido nos Enseña con Buda y lo que hizo ante la necesidad, y ante la falta en el otro, cuál fue su Respuesta Maestra. También en Cristo encontramos las claves. Y todo eso para Enseñarnos el Lugar de la Necesidad en la Magia: la Necesidad es un Mito. Se sugiere escuchar todas las grabaciones anteriores, del ciclo de Reuniones referidas al tema.

1

Movie thumb

Lo que se hace es desde la vieja era

Publicada: Feb, 28 2021

Fecha Original: Oct, 27 2015

Etiquetas: Respuesta ante la falta en el Otro

Esta Reunión es una Poderosa Joya que nos Dice qué es Responder, qué es Hacer lo que hay que Hacer por Método, qué es ir Más Allá del yo. Una Reunión antes de un Paso Histórico de la Escuela y de JL en particular, nos muestra la Armonía que lleva la Enseñanza a cada Lugar gracias a ponerse del lado de la Enseñanza, ni un tornado, ni tormenta frena a la Iniciación, sino que se convierte en su carta de Presentación. JL muestra la Respuesta también en los Iniciados, desde dónde partieron, y el Recorrido que Hicieron para Iniciarse. Al respecto JL nos Transmite escenas en Cristo totalmente Herméticas que confirman a la Enseñanza y los Entramados de Clima Propio que lleva la Escuela adonde va.

1

Movie thumb

Haka

Publicada: Feb, 28 2021

Fecha Original: Nov, 02 2015

Etiquetas: Mitos

En esta Maravillosa Reunión de Supervisión JL nos Enseña a través del Famoso HAKA de los All Blacks a Develar y Recorrer La Importancia de Considerar la falta en el otro, para obtener de Eso Generación de Realidad, Magia Superior, viendo que eso en lo que falla el otro también habla de cada quien de nosotros.

1