Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 30/01/2023 desde las 20:30hs de España, 16:30hs de Argentina, 13:30hs de Mexico , 14:30hs de Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Fecha de Publicación Fecha de Realización
Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Núcleos Psicóticos y el Bardo

Publicada: Ene, 27 2020

Fecha Original: Ene, 04 2016

Etiquetas: Bardo Thodol Núcleos Psicóticos

En esta Reunión se puede ver plasmado en el laboratorio que es GDS todo lo que hay que considerar que es lo no considerado por el yo, para iniciar el año desde un lugar diferente e iluminarlo: considerar la falta en el otro. Gran recorrido que inicia con la pregunta inicial que es respecto a los núcleos psíquicos en cada quien y la importancia de dar respuesta también ante los núcleos psicóticos. JL da un Respuesta Magistral a la pregunta. Anuda a lo que sucede en la Reunión los núcleos psíquicos y qué pasa si se responde o no ante cada núcleo, si se avanza o no, lo muestra in situ. Muestra la relación que hay entre los núcleos psíquicos con el Bardo Thodol y los estadíos que hay que atravesar ahí para alcanzar la Luz, Luz que se alcanzará en el Bardo en tanto en la vida cotidiana aprendamos a dirigirnos hacia y alcanzarla. Anuda durante la Reunión cuadros como el de la sexuación y la Reunión se convierte en un importante repaso de los conceptos base de las lógicas con que aprendemos a pensar la realidad y crearla: monádica, dialéctica, tritópica y tetraespacial. Un desarrollo claro, potente e iluminador de los Secretos de Dios.

1

Movie thumb

Operatoria Discursiva

Publicada: Ene, 27 2020

Fecha Original: Ago, 14 2017

Etiquetas: 4 discursos

En esta Reunión, Gracias a la presentación de quien expone y la pregunta inicial de otro Compañero, JL Supervisa anudando el caso a los discursos. Explica el discurso de la histeria y las Respuestas que los Diferentes Iniciados hicieron ante la histeria. JL nos Enseñará qué hace en lo que hace cuando opera ante la histeria y cuando lleva la situación a una situación analizable, la histérica, donde es Respuesta ante eso o nada.

1

Movie thumb

LA SUBLIME FUERZA DEL MAGO

Publicada: Ene, 27 2020

Fecha Original: Ago, 01 2017

Etiquetas: Alineación de afectos

En la Reunión, JL abre la posibilidad de pregunta y la misma consiste en con qué es posible Evaluar usar la fuerza del yo para ir a Combate. JL Responde a dicha pregunta a nivel temático, y desde un nivel implicativo desde su Aplicación que hace a la Reunión realmente explosiva. Conmensurable de que la Fuerza del Mago viene desde considerar la falla en la situación y en sí mismo, gracias a hacer el Viaje Interior para detectar desde donde se detona esa falla e influye en la realidad. En el Recorrido JL devela respecto a la Alineación de Afectos de Diferentes Iniciados como Cristo, Buda, Mahoma, y el uso de las fuerzas en la situación para Crear Algo Sublime, Superior.

1

Movie thumb

Lo que no... tiene poder

Publicada: Ene, 27 2020

Fecha Original: Jul, 11 2017

En esta Reunión JL conecta magistralmente la exposición de una Compañera con lo que es necesario Recorramos en la Escuela. Con el uso de diferentes herramientas y mapas, muestra con total claridad la lógica sutil, invisible, que en el caso está plasmando la realidad ante la cual la persona se encuentra. Lo que muestra el caso es el problema de que el yo arme las relaciones. El poder que tiene lo que no. Lo muestra atraído en la Escuela y muestra que luego de que el yo decida las relaciones viene algo terrible.Algo que es un problema tan cotidiano y habitual al cual nos acostumbramos sin darnos por enterados. A raíz de que vemos lo que está funcionando atraído en la Escuela, JL abre una pregunta para que continuemos Recorriendo el tema, usando las herramientas que aprendemos para definir con qué grafo pensar y llegar a conclusiones. OBSERVACIONES: En la conclusión de la reunión, se corta el video antes de tiempo, pero el caso que expone y la devolución son muy aprovechables.

1

Movie thumb

Las Leyes del Universo

Publicada: Dic, 27 2019

Fecha Original: Jun, 12 2017

Etiquetas: Tres Registros Verdad

En esta Reunión entendemos cuales son las leyes que mueven el Universo. Teniendo en cuenta los tres Registros podrán entender que el Universo es monádico, dialéctico, tritópico, tetraespacial. Pondrás en duda lo que jamás en la vida pones en duda, por ejemplo que existen dos polos. Pusimos en duda las Aletheias, las verdades científicas, las verdades del Kybalion. Nos reímos para que la realidad no se nos ría, entonces con eso vimos que cualquier planteo que te atrapa no es por lo que ves en el planteo sino por lo que no consideras. Aprenderás también a considerar la topología, economía y dinámica para entender el Universo adentro y afuera.

1