Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

En esta Reunión de GDS, ante la pregunta de un Compañero respecto a la Aplicación de Método ante la familia y las relaciones, JL da una Respuesta Maestra que a pleno uso de Wu Wey en estimulación y derivación, muestra cuál es el desafío ahora y que no es precisamente la que el yo considera.

JL muestra las Respuestas que dio en diferentes contextos y épocas, que significan Aplicación de Método ante quien no está en Enseñanza...Algo que Dirección y la Escuela Hacen Constantemente: la Aplicación Metódica ante todo el mundo, esté o no en Método.

El Desafío que Estamos Convocados a Tomar, se conecta directamente con la Presentación que el Compañero hace para Supervisar, donde JL muestra con las herramientas de Discursos y Mapa de Sexuación la estructura sutil, oculta en quien presentó.

Nos muestra también que, ante el inminente Viaje a Tierras Árabes que en ese momento realizaríamos, el caso mostró exactamente lo que todos por igual actuábamos ante la Oportunidad de conocer los Secretos respecto a la Sexualidad que sólo en Arabia es posible conocer.