Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 26/9/2022 desde las 20:30hs de España, 15:30hs de Argentina, 13:30hs de Mexico , 14:30hs de Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Fecha de Publicación Fecha de Realización
Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Feliz Año Digno

Publicada: Dic, 31 2021

Fecha Original: Dic, 18 2015

Etiquetas: Tres Registros

En esta Maravillosa Reunión de Grupo de Estudio y Supervisión de casos, JL nos muestra a través de un Discurso de Lacan la relación entre los 3 Registros: simbólico, imaginario y real y lo que Freud y tantas otras Culturas Milenarias pescaron de los 3 Registros. Invitándonos a un fin e inicio de Año Digno de Magia.

1

Movie thumb

Respuesta ante la Separación

Publicada: Dic, 31 2021

Fecha Original: Jun, 27 2016

Etiquetas: Respuesta ante la falta en el Otro

En esta Reunión hay un Valioso Recorrido que conecta una presentación de SuperVisión con un tema inminente de considerar en ese tiempo en Europa: la Separación. JL conecta ambas cosas de manera Magistral, Escuchando el mensaje que el universo brinda mediante el caso. Iniciando a Recorrer las Leyes de la Luz, nos advierte de un peligro: que el yo use lo que aprende de las Upanishads para llevar eso al terreno del paradigma político y pretender que la solución es la separación. JL cierra la Reunión, abriendo un Interrogante respecto a la Separación, para continar recorriendo en siguientes Reuniones.

1

Movie thumb

Casualizando

Publicada: Dic, 31 2021

Fecha Original: Oct, 03 2016

Etiquetas: ADO

Recorrerás una reunión sorprendente, que muestra la producción, la eficacia y el constante entramado de la Dirección de esta Escuela al exigirse la Aplicación de las más Elevadas Enseñanzas. Conocerás la incidencia en la realidad cotidiana, de lo que implica bloquear el adonde del otro. Una reunión de tan solo una hora, pero absolutamente explosiva, que inclusive se acompaña en perfecta sincronía con la presentación del compañero que se expuso.

1

Movie thumb

El Logos en el Inicio

Publicada: Nov, 30 2021

Fecha Original: Ago, 19 2018

Etiquetas: Paso 1 Paso 2 Paso 3

Esta excelente Reunión brinda la posibilidad, gracias a la pregunta de un compañero y la magistral Respuesta de Jose Luis Parise a lo largo de la Reunión, de Recorrer en profundidad y en Acto los 3 primeros Pasos del Método. Verán el exacto funcionamiento de la explicación, a través de la Supervisión a la compañera que presenta. Lo que los llevará a una contínua sorpresa a raíz de los articuladores Ocultos que devela JL en el Logos.

1

Movie thumb

El Dante y el Para Qué desde Iniciación

Publicada: Nov, 30 2021

Fecha Original: Abr, 02 2018

Etiquetas: Sakakiriya

En esta conmovedora Reunión de Retome, iniciando el ciclo de 2018 en la Escuela, JL nos abre su corazón, Enseñando la Lógica Iniciática del Viaje Interior que le conllevó el difícil verano austral de 2017-2018, usando también lo que nos Enseña la Iniciación a través de la Divina Comedia, Dante, Virgilio y Beatrice. Constituye también un acto de valorización enorme a los Compañeros de mayor Recorrido que tomaron la Dirección de la Escuela durante esos tres meses, y propone “Sakakiriyar” ese tiempo, Recorrer desde los Tres Registros del Saka Kiriya lo que cada uno aprendemos de una ocasión que el yo tanto aborrece, y que la Iniciación convierte en Oro Puro. El Viaje desemboca en niveles muy elevados que incluyen Sesiones Analíticas, y más aún, constituye hitos muy importantes; por ejemplo, esta es la Reunión donde JL plantó las semillas gracias a las que recorremos posteriormente ¡la Lógica del Perdón desde Iniciación! Solamente desde la Escuela es posible abarcar Alturas tan elevadas y con tanta eficacia. ¡Que lo disfruten!

1