Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

La Intervención del Perdón

Publicada: Sep, 30 2023

Etiquetas: Perdón Iniciatico

Ante la Posibilidad de Recorrer el Perdón, el yo reduce tal Clave Sagrada a una anodinia newage donde se supondría que hay que recibir con brazos abiertos cualquier cosa, aceptar cualquier pregunta… asumir el dormir que demanda el ego. En cambio, JL nos Enseña en qué sí consiste Aplicación del Perdón desde Iniciación, primero que todo, no perdonar lo que por Método no hay que perdonar. Y nos lo muestra en Acto, articulando Intervenciones desde el Inicio de la Reunión ante quienes más representan en ese tiempo la no Aplicación de Método. JL nos Enseña a considerar todo desde Método, y en esta Reunión usa también lo técnico, lo organizativo, el caso que presenta… para Enseñarnos Claves muy potentes poniendo conclusión a un Año de Supervisión, previo al inicio de las fiestas de Navidad. ¡Para llegar con el Mejor Desde Dónde a las fiestas, lo mejor es recibir las Intervenciones, porque está demostrado que son más allá del ego!

1

Movie thumb

Respuesta Iniciática ante el paradigma político

Publicada: Sep, 30 2023

Etiquetas: Respuesta Metódica

En esta Reunión de Supervisión JL aprovecha los recientes eventos que ocurren en la Argentina para mostrar en lo real, en lo imaginario y en lo simbólico la lectura Metódica de lo que ocurre en los políticos y en la sociedad ante la falla en el paradigma político. Desarrolla también qué es lo que debe ser Considerado desde Método para no dejarnos llevar por los viejos paradigmas a través del caso que expone.

1

Movie thumb

La pregunta se defiende

Publicada: Ago, 31 2023

Etiquetas: Lógica Peirciana Transmision

JL muestra en esta Reunión la importancia de aperturas y cierres para generar una nueva Era en nuestra vida. Pone en juego el análisis en Peirce del lugar de la pregunta, y la función en la Reunión. El Recorrido de la Reunión concluye en una Transmisión de Compañeros respecto a un encuentro con los Qeros, quienes se pusieron en contacto ellos con la Escuela, Gracias a lo que la Enseñanza detona y la Eficacia en la cual lo que antes íbamos a buscar, ahora viene a encontrarnos a nosotros… y Eso es Gracias a la Aplicación del Perdón!

1

Movie thumb

Lucifer y Festejo... Iniciáticos!!!

Publicada: Ago, 31 2023

Etiquetas: LUCIFER

¡Magnífica Reunión de Supervisión en que JL nos Brinda las claves de una Vida en Camino Ascedente! No sólo nos brinda una brillante Supervisión a un caso que presenta, haciéndole aportes estructurales de los articuladores ocultos, sino que luego esos mismos articuladores los develamos en Lúcifer. En el recorrido queda demostrado lo Elevado que Aprendemos, ya que los Compañeros somos quienes exponemos el análisis del caso “Lúcifer”, respecto a lo cual JL Eleva aún más la SuperVisión! OBSERVACIONES: al finalizar, se anuncia que habrá una transmisión que no está incluida. La Reunión se puede seguir perfectamente sin esos minutos.

1

Movie thumb

El Tiempo Maestro

Publicada: Jul, 31 2023

Etiquetas: El Tiempo

Esta grabación es una clara muestra de la trascendencia de la Enseñanza, ya que se las ve con un concepto universal como El Tiempo, del cual muy pocos se animarían a abracar con tanta profundidad y al mismo tiempo aplicabilidad en la vida cotidiana. A raíz de la pregunta de un compañero acerca del significado del desdoblamiento del tiempo, Jose Luis Parise responde atravesando todo el imaginario que generalmente envuelve a semejante temática, y demuestra en Acto lo que es Considerar el Tiempo Desde Enseñanza.

1