Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Momento de Magia

Publicada: Jul, 23 2019

Fecha Original: Dic, 12 2016

Etiquetas: Respuesta ante la falta en el Otro

En esta Grabación de la Reunión de GDS de Europa, JL nos muestra la importancia de Responder ante la falta en el otro, porque sino Respondemos eso entra en nuestra vida e infecta en nuestras realidades, perjudicándonos. Hay exposición de un caso y JL lo relaciona con la no respuesta ante la técnica y la informática que ponemos en amo, por demande del paradigma imperante demanda y no nos damos por enterados. JL muestra que casualmente quienes se vieron afectados en sus realidades, son quienes tuvieron la oportunidad de responder ante la falta en el otro. El caso es muy esclarecedor para darnos por enterados que hay términos en el discurso que ni atendemos, ni escuchamos y que determinan sobre nosotros cuando ya nos acostumbramos a su sonido.

1

Movie thumb

Mundial de fútbol y Peirce

Publicada: Jul, 23 2019

Fecha Original: Jun, 30 2014

Etiquetas: Lógica Peirciana

Utilizando los acontecimientos del mundial de fútbol de 2014 que sucede en pleno tiempo de Plasma, JL nos muestra la más que necesaria clave que la humanidad está necesitando en estos tiempos. Nos muestra que que se necesita fundamentalmente para que el narcicismo no se apoder del Mago en cada quien. JL desarrolla el mapa sobre el cuál puedo desplegar Casualidades, Sonidos, Potenciales, Negociaciones, Resultados, Sexualidad y todas las Herramientas de la Magia. En términos mundialísticos, JL nos cuenta la estrategia para poner al narcicismo a favor de la Magia. Entre todo esto, José Luis con destreza nos muestra los distintos rebotes que se suceden dentro del Peirce y qué hacer ante eso.

1

Movie thumb

Astrología Iniciática

Publicada: Jul, 23 2019

Fecha Original: Oct, 25 2016

Etiquetas: Astrología Iniciática

Luego del Magnífico e Iniciático Viaje a Tierra Hopi; JL nos Enseña la Diferencia entre ponernos como Objetos de la Astrología y Usar la Astrología Desde La Iniciación. La Astrología ¿Rige después de la muerte?Articulaciones súper nutritivas de la Astrología, incluídos datos de Egipto. "LA" Clave de los 4 "DUCE" en la Rueda Mandálica de la Iniciaición. La Mitología Griega hoy y la Aristocracia. ¿Cual es la Dinámica de La Estrategia?

1

Movie thumb

Chespirito y el Toro

Publicada: Jul, 23 2019

Fecha Original: Dic, 09 2014

Etiquetas: Sonidos Polarizantes

En pleno crecimiento y expansión de la Escuela E.D.I.P.O. tanto internamente en las temáticas abarcadas, como también en niveles de participaciones mundiales en las actividades semanales. Jose Luis Parise muestra la importancia de tomar todos los recaudos que se necesitan tomar para que el yo no fagocite los logros alcanzados. Así mismo, muestra qué sucedió en la vida de un personaje tan popular como Roberto Gómez Bolaños. Cuyo éxitos y fracasos, a nivel masivo estuvieron totalmente dirigidos por un sonido clave y evidente una vez visto hacia ahí, pero totalmente invisible para quién no reconoce el Orden Oculto que opera con esas fuerzas Sutiles. Por último. Iniciarán a comprender con herramientas como el Pierce y las figuras topológicas como el Toro, tan profundas develaciones.

1

Movie thumb

Areté -¿es posible medir la Ética?-

Publicada: Jun, 30 2019

Fecha Original: Mar, 02 2015

A través de la presentación de una aplicación, para la cual lo referenciado ha sido que sean consideradas las coordenadas aristotélicas, es posible aprender que lo que el psiquismo “hace” en nombre de incluir “lo” aristotélico es …dejar por fuera a Aristóteles. El concepto de Entelequia es tratado con la profundidad y vastedad necesarias como para que se diferencie el significado de Entelequia y Resultado. Es abordado también el concepto acuñado por Aristóteles: la Ética y puesto en claro su alcance. La Enseñanza se nutre también de Platón y de Aristóteles y a través del cuadro “La Escuela de Atenas” serán develadas las claves fundamentales de los personajes que allí aparecen, quiénes, por qué en ese lugar, qué significan los colores usados en su ropaje, qué significa la posición en que aparecen, el cuadro representa a La Academia o a El Liceo?, cada clave será puesta a la luz de la Enseñanza llegando a introducir el concepto de Areté en su máxima significación.

1