Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 27/5/2024 desde las 20:30hs de España, 15:30hs de Argentina, 12:30 México, 14:30 Miami
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

El Enchufe Activador

Publicada: Sep, 27 2019

Fecha Original: May, 16 2017

Etiquetas: Tres Registros

Recorriendo esta reunión, a través del caso presentado, descubrimos lo universal que se refleja desde lo particular. Gracias a lo que se desarrolla, es posible comprender además el verdadero significado de la escisión del yo en el proceso defensivo, pues “el yo” nos hace creer que la división es necesaria para defenderse. También entendemos la estrategia que usa “el yo” ante la escisión. También recorremos los 3 Registros determinando la importancia de los mismos ya que a través de ellos te “curas” de la escisión del yo.

1

Movie thumb

Sexuación ~ Lado Hombre

Publicada: Sep, 27 2019

Fecha Original: Jun, 01 2013

Reunión Brindada por Marcela Luchetta adonde utilizamos una de las Herramientas más Eficaces que Aporta el Psicoanálisis, y los Mitos que la Humanidad tiene al respecto, para recorrer la Sexuación en la Nueva Era en el lado Hombre. Una Grabación en la que es posible Comprender las Claves Iniciáticas de un Tema que abarca todo en la Vida. OBSERVACIONES: Se recomienda Recorrer la siguiente grabación previamente: https://net.edipo.org/net/recorrer/21/1/

1

Movie thumb

La falta en el otro y la “discoteca”

Publicada: Sep, 27 2019

Etiquetas: Falta en el otro

Esta Reunión es muestra de la Étika superlativa que Jose Luis Parise se exige a sí mismo y también nos enseña a cada uno exigirnos. Que hacemos ante una situación problematica que involucra a más personas? Generalmente solemos inferir el problema a lo que sucede en lo externo. Pero, gracias a esta Reunión, será posible detectar y considerar si ese problema está generado desde nuestro interior o no. Jose Luis Parise, da el ejemplo en su propia vida de lo que es disolver en lo interior, los problemas que se encuentran en el exterior. Utilizando para ello, herramientas sumamente eficaces como el mapa de Pierce y el cuadro de la Sexuación. Aprovechando además, la presentación de un compañero cuya exposición mostró con precisión y exactitud, lo que es que una falla en lo interno lo frene, al punto impresionante de desconexión. Una Reunión que nos permite reconocer una de las temáticas más trascendentales para estos tiempos.

1

Movie thumb

Una Voz sin edad

Publicada: Ago, 25 2019

Fecha Original: Sep, 26 2014

Etiquetas: Sonidos Polarizantes

En esta Reunión, a través de la lectura de un artículo utilizado especialmente para el desarrollo del tema en juego, JL muestra la importancia de los sonidos claves en una vida. Nos muestra los hilos Ocultos que mueven toda una realidad y polarizan tanto nuestro psiquismo como también nuestro Entramado en el Universo. La calidad de audio y video no es óptima, pero como resulta de cada Reunión, el contenido, para quienes lo sepan apreciar, atraviesa toda barrera y obstáculo al respecto.

1

Movie thumb

La Excelencia

Publicada: Ago, 25 2019

Fecha Original: Dic, 16 2016

Etiquetas: Aristóteles

Estamos invitados a una Reunión que es una fiesta de cierre de Ciclo en GI!! La Combinación de personas de diferentes lugares del mundo participando en una Reunión que la caracteriza el muy buen humor, la profundidad y vuelo… y como veremos en el mismo Recorrido en la Reunión: la Excelencia! Una pregunta abre un tema fundamental, la importancia de la Respuesta, cuándo lo es, y llegar adonde hay que llegar con esa Respuesta. Anudando a esa pregunta, JL desarrolla un tema y hace sencillo lo complicado: Las causas Aristotélicas, que se convierten en claves totalmente prácticas y pensables en lo cotidiano. Y como siempre el Recorrido es desde lo Implicativo, mostrando en la Reunión los conmensurables de lo que la Escuela detona y alcanza, desde considerar lo que Enseña.

1