Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

El Átomo del "todono"

Publicada: Oct, 31 2022

Etiquetas: Sublimación todono

A través de uno de los Mayores Pasos que da la Escuela -con la Filmación concretada de la Primera Película de Enseñanza-, JL aprovecha a abrir uno de los temas más herméticos y profundos de la Enseñanza: el átomo del todono. El yo no lo considera, no considera ese repartitorio inicial que todo lo determina. JL nos enseña a vacunarnos previamente ante la idea de que “con el tiempo ya lo consideraré”. El ego introduce un “no” inicial que no quiere que toques, y pretendes mirar hacia ahí, genera odio. Ese “no” lo introduce donde va el “sí”, y con eso entonces mantiene el goce del otro. Conectar el “no” y el “sí” desde una Lógica Superior es la Sublimación, y esas mismas Claves son las que nos Enseña JL, ¡también a través de Oportunidades tan enormes como esta Reunión especial!

1

Movie thumb

La Alquimia de la Magia

Publicada: Oct, 31 2022

Etiquetas: Divinidad Perdón Magfira

José Luis nos ha abierto las puertas de la Mágfira, la Lógica del Perdón desde Iniciación. Tenemos en la Escuela el orgullo no narcisista de recorrer qué aplicaron los Iniciados, ¡las Herramientas y los Conceptos más Elevados de Iniciación! Es una Respuesta de Nueva Era, y Eso se plasma en todos los Avances que está generando la Escuela, también en cuanto el Plenario de Madrid, el primero organizado y mocionado por personas que aún no participan en la E.D.I.P.O. La Escuela nos Enseña a saber pensar desde Método como Solución, lo cual incluye que consideremos todo eso que el yo no quiere considerar: ¿qué pasa ante quienes no llaman; qué hacemos con quienes sí llaman pero antes no generaron las conexiones, sino que dependieron del otro…? JL nos Enseña la Alquimia que es conectar también el otro polo que el yo aborrece, y ¡así generar la Magia a través de la cual conectar con la Divinidad!

1

Movie thumb

Más Allá del Caos

Publicada: Oct, 31 2022

Etiquetas: Mito

Reunión que inicia por una histórica Introducción de JL, en relación al mito original que desde los milenios genera caos en la humanidad. Luego da lugar a las preguntas y presentaciones de los participantes, para articular en Respuesta en Acto cuándo y por qué van los Secretos de Magia, a la vez que ante la presentación Ubica una Respuesta totalmente Valorizante hacia la Enseñanza que Entramamos la cual no es posible reducirlo a alguna cuestión suelta de Enseñanza. ¡La Reunión es un Holograma del Momento actual de lo que la Escuela le muestra a la gente de la Escuela! ¡Recorre este Histórico Aporte para acceder a un Orden superior en tu Vida!

1

Movie thumb

El Muñeco Gallardo

Publicada: Oct, 26 2022

Fecha Original: Oct, 25 2022

Etiquetas: Energía Copa Mundial

Esta Reunión fue Recorrida el 25/10/2022, y es Publicada en la NET inmediatamente por el Nivel, Calibre e Interés en juego. Con Precisión absoluta que integra lo más actual con Mitos estructurales de hace milenios, JL explica y aplica las Coordenadas Estructurales develando la Lógica Oculta de la ilógica final del campeonato argentino de fútbol en 2022. Final que ni los expertos del tema logran comprender, mostrando que eso que se polariza y mueve tanta Energía en lo social es lo que también rige en nuestra vida. Además desarrolla los conceptos de defensa y ataque, el orden de los significantes en juego, el uso del Adonde del Otro y la relación de todo eso con la Energía. En la Reunión son Desocultadas, a través de la polarización Psíquica que genera el fútbol y que anticipa al Mundial 2022, las Claves de lo que en la Nueva Era se juega para cada Quien. Utilizando "eso" que Polariza a lo social, sin reducir el tema a hablar de lo futbolístico.

1

Movie thumb

Aladîn

Publicada: Sep, 30 2022

Fecha Original: May, 31 2019

Etiquetas: Dyn

Esta grabación propicia el recorrido para conectar con el más allá de lo humano: Lo Divino. La importancia de la trascendencia de lo humano en cada uno de nosotros, conectando con lo Divino en cada uno, ùnicamente se puede lograr con un puente perfecto llamado el Mago. Los Pasos que nos corresponde realizar para hacer ese pasaje, es lo que en esta grabación se propicia. Conectarán con una de las Enseñanzas Claves que Jose Luis Parise nos brindó en ese tiempo, con la que reconocer, no solo el problema de quedarnos en lo humano, sino también el problema que implica solo quedarse en el puente que produce el Mago, si no hay Interés en Acceder al lugar de Divinidad en cada uno.

1