Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Festejando la Falta

Publicada: Nov, 30 2019

Fecha Original: Mar, 20 2017

Etiquetas: 4 discursos Arquetipos

En esta Reunión de Supervisión a través del caso expuesto JL nos Enseña qué hacer ante el discurso de la histeria y ante los arquetipos ante los que la humanidad tropieza constantemente y ante los cuales jamás tiene respuestas eficaces. Los arquetipos: víctima, verdugo y salvador. JL en esta magnífica Reunión introduce y profundiza respecto a la concepción y el lugar históricamente de la Mujer en la humanidad.

1

Movie thumb

La Vida del Mago

Publicada: Nov, 30 2019

Fecha Original: Jul, 04 2017

Etiquetas: Mago

Esta Reunión es una Exhortación a dejar dicha la Vida del Mago, cada quien de nosotros. De Eso que cada quien Deseamos Alcanzar, El Resultado… sea para que Crezcamos, para que vayamos más allá del límite en todo ! Esta Reunión se muestra con claridad, mediante la presentación de un caso, la pretensión de que es posible crecer en algún área, sin Crecer.... y la Respuesta ante eso: La Vida del Mago!! Una Transmisión del Festejo de Cumpleaños nº 11 de Thomy nos mostrará en qué consiste la Vida del Mago, lo que es Crecer, atender el universo Sutil, lo que es Festejar… lo que es la Vida del Mago en todos los detalles! Esta Reunión Devela Hermosos y Poderosos secretos respecto a la Música en Iniciación!. Festejo Iniciático, Música, la Vida del Mago y lo Estructural en todo Eso... hacen de esta Grabación la Oportunidad de conectar con la lógica Divina!

1

Movie thumb

Lo que "sí" y lo que "no" en Iniciación

Publicada: Oct, 23 2019

Fecha Original: Abr, 18 2016

Etiquetas: Dialécticas

En esta grabación recorrerán una de las dialécticas más básicas del psiquismo humano: los SI y los NO. Dialéctica que está estrechamente ligada a la Función Paterna y la Función Materna. Lo cual nos muestra en nuestra vida cotidiana, la influencia dirécta que existe entre esto anteriormente mencionado, y la construcción de nuestra realidad. Pasando también por la articulación que se produce con los Discursos. Una excelente grabación que permitirá establecer un vínculo directo con todo aquello que hace que logremos, o no, crear la propia realdidad.

1

Movie thumb

El Eclipse en lo psíquico

Publicada: Oct, 23 2019

Fecha Original: Feb, 27 2017

Etiquetas: Astrología Iniciática

En esta Maravillosa Grabación de GSV Europa JL nos Enseña y Devela Claves respecto a qué es lo que se nos manifiesta cuando hay un fenómenos en el macrocosmos como lo es un Eclipse. Gracias a la Más Pura Casualidad podemos a través del caso que expone develar la sombra y la luz que los humanos ponemos ante tales fenómenos, además de llevarnos un Magnífico Recorrido respecto a la Sexualidad y específicamente a qué hacer para abordar la homosexualidad como Mito.

1

Movie thumb

Eclipse y Edipo

Publicada: Oct, 23 2019

Fecha Original: Mar, 03 2017

Etiquetas: Astrología Iniciática

Reunión de Supervisión de Grupo Latino en donde JL Desarrolla a través del caso que expone al Mito de Edipo como uno de los 3 mitos más importantes que hacen de columna vertebral en el psiquismo humano. Gracias lo cual también es posible descubrir la maravillosa articulación que JL nos invita a pensar respecto a la incidencia de los Eclipses en la humanidad y la Respuesta que tiene el Paradigma de La Magia ante eso.

1