Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 25/3/2024 desde las 20:30hs de España, 16:30hs de Argentina, 13:30 Mexico, 15:30 Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!


En esta Reunión José Luis Parise muestra, con la ética que lo caracteriza, lo que está sucediendo ante el Crecimiento de esta escuela. Abre la posibilidad de que cada uno de los participantes, ubique lo que consideren que hay que mejorar o qué cosas consideran que está mal al respecto.

La Respuesta de los participantes es tan inesperada que no solo muestra la eficacia de lo que durante el año vamos recorriendo sino que  detona el abordaje de la temática acerca del uso de la letra iniciática "K".


Esta introducción a un nivel tan elevado dio Paso a una presentación que posibilitó recorrer un tema enigmático como lo es: el instante en el que nuestro psiquismo decide poner fin a algo que nosotros estamos haciendo: el corte.

Un tema crucial para cada uno de nosotros, que nos lleva a tomar conciencia de cuándo decidimos finalizar algo y cuando lo decide nuestro psiquismo automáticamente.

El desarrollo es entusiasmante, ya que todo lo Supervisado, permite ir viendo in situ, lo que pasa en toda la vida de la persona que presenta, pero también en el psiquismo de todos en general!


Es grabación Aporta Claves fundamentales acerca de los mecanismos que se disparan cuando una persona se dirige a realizar su deseo, las dialécticas en juego, la polarización de los sonidos del nombre y por sobre todo Aporta una solución maestra, generándole a quien Presenta una verdadera Oportunidad de Avance, con con las mismas

fuerzas fundamentales que el psiquismo tratar de frenar el Crecimiento.