Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 28/11/2022 desde las 20:30hs de España, 16:30hs de Argentina, 13:30hs de Mexico , 14:30hs de Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!




Muchas fueron las Culturas Originarias que previeron un gran cambio para el 2012, pero parecería que no sucedió cambio alguno.

Que sucedió: se equivocaron? o hay información que no fue revelada y es necesario conocer para comprender en qué consisten dichos cambios?

El documental muestra a través de una investigación que llevó más de 35 años y más de 150 viajes a las Culturas Originarias del Planeta, lo que dichas Culturas nos legaron al respecto y la importancia fundamental para todos los contemporáneos de comprender en qué consiste dicho cambio.

Y lo que es aún más importante: como ayudar a producirlo y aprovecharlo en la vida cotidiana de cada uno.

Una profecía milenaria que parecía no tener peso en nuestra realidad, se revela como la más fundamental de las informaciones de las cuales disponemos y que es necesario con humildad comprender para aprender lo que las culturas originarias nos legaron al respecto.