Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Respuesta ante el kuffar

Publicada: Oct, 30 2021

Fecha Original: Abr, 04 2016

Etiquetas: Respuesta Metódica

Esta grabación implica una Profunda, Sólida y Ética Respuesta Metódica de parte de la Dirección de la Escuela, ante una de las actuaciones más bajas que se permitieron los Compañeros de mayor Recorrido en la Escuela. Esta Reunión no solo es una muestra de la absoluta transparencia de esta Escuela, sino que además nos Enseña que jamás hay que disimular una falla; sea del nivel de Recorrido que sea, que cada quién tenga.

1

Movie thumb

Entrenador

Publicada: Oct, 31 2021

Fecha Original: Jun, 23 2015

Etiquetas: Plasma

La siguiente Reunión tiene su importancia en resaltar que hacía varios años que JL ya advertía seriamente respecto al plasma, en momentos en los cuales las consecuencias de no considerar eso no eran evidentes. Cita durante la Reunión varios casos de personas que estando en la Escuela -inclusive figuras públicas- alcanzaron Resultados que desde otro lugar les resultaban imposibles, y que una vez que se dejaron por fuera de la Enseñanza nunca más lograron nuevamente dicho nivel de Entramado. En la Reunión JL muestra lo mismo respecto a la presentación realizada y Señala hacia la Importancia definitiva de Entrenarse en Considerar Método!

1

Movie thumb

Muerte, Sexualidad e Iniciación

Publicada: Sep, 30 2021

Fecha Original: Jul, 31 2017

Etiquetas: Sexualidad Respuesta Metódica

Muy Emotiva Reunión de los tiempos previa al Viaje Egipto, donde JL nos Enseña la relación que hay entre la muerte, la Sexualidad, y la Iniciación. Citando a los Iniciados, nos muestra el Recorrido Interior que le Implica abarcar esos Temas, Transmitirlos, ponerlos en juego, el Nivel de Borde que Implica Enseñar un tema que jamás Enseñó Alguien antes, la Sexualidad. Un tema con tanta Luz que resalta y pone en juego todas las sombras. Una Reunión para Comprender que la repetición de la falla será continúa, y lo Única que es posible hagamos es Responder ante la falla, para cada vez más advertirla en niveles más sutiles y Crear Mejores Respuestas.

1

Movie thumb

Acto de Verdad

Publicada: Sep, 30 2021

Fecha Original: Ago, 31 2018

Etiquetas: Sakakiriya

A raíz de una pregunta y usando el material de un caso presentado, JL nos enseña secretos y detalles acerca de la aplicación del Saka Kiriya, una de las Joyas de Iniciación más potentes. ¿Cuándo aplicarlo? ¿Qué ejemplos de aplicación nos muestra JL en la propia historia reciente de la Escuela? ¿Dónde hubo Saka Kiriya en la historia de los Maestros Iniciados? Esto y mucho más recorremos en la presente Reunión de Supervisión, polo Latino. Nota: Recomendamos escuchar los Plenarios de “Las Leyes de la Luz”, en concreto, los del Saka Kiriya, para comprender en profundidad las claves que en esta reunión se desarrollan.

1

Movie thumb

El uso Metódico de la Angustia

Publicada: Sep, 30 2021

Fecha Original: Jul, 31 2015

Etiquetas: Angustia Culpa Deuda

Las fuerzas más potentes son esas fuerzas de las que el yo nada quiere saber. Tales fuerzas psíquicas, que el Método nos Enseña a usar para generar Realidad Propia, son la Angustia, la Culpa y la Deuda. Mientras que los paradigmas imperantes hacen con ellas las cosas más horribles, la Enseñanza nos permite conectar con dichas Fuerzas, aprender sus leyes, analizar su funcionamiento en la vida cotidiana, y de todo Eso recorrer el Camino Interior para que cada uno nos Iniciemos. A través de un caso presentado en Supervisión, JL nos brinda Aportes Inmensos que también integran Develaciones de Niveles muy Diferenciales como GI (Grupo Integrado de Estudio y Supervisión), recorriendo Matemas de Lacan acerca de los articuladores ocultos del psiquismo humano. Cuáles son tales mecanismos, desde dónde se originan, con qué claves usarlos, y mucho más ¡lo recorremos en la Reunión!

1