Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 26/9/2022 desde las 20:30hs de España, 15:30hs de Argentina, 13:30hs de Mexico , 14:30hs de Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Fecha de Publicación Fecha de Realización
Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

La perfección del universo

Publicada: Abr, 25 2020

Fecha Original: Abr, 29 2016

Etiquetas: Respuesta ante la falta en el Otro

En el Recorrido de la Reunión que JL conduce veremos y comprenderemos la Perfección con que el Universo actúa. JL, dando varias oportunidades de presentación para Supervisar, muestra la importancia de atender Referentes y Responder ante la falta en el otro, cuestiones que cuando no las atendemos ya definen adonde llega la presentación y situación. Toda la Reunión es una muestra de que “lo no tomado” incide en lo que sí deseamos realizar, y JL concluyentemente muestra bajo qué lógica es que transcurrió la Reunión! Un verdadero Mapa de lo que el Universo sí hace a la perfección, cuando no hacemos nosotros con el defecto!

1

Movie thumb

Operatoria ante lo callejero

Publicada: Abr, 25 2020

Fecha Original: Ago, 16 2017

Etiquetas: Sexuación Wu Wey 4 discursos Respuesta Metódica

En esta Reunión de GDS, ante la pregunta de un Compañero respecto a la Aplicación de Método ante la familia y las relaciones, JL da una Respuesta Maestra que a pleno uso de Wu Wey en estimulación y derivación, muestra cuál es el desafío ahora y que no es precisamente la que el yo considera. JL muestra las Respuestas que dio en diferentes contextos y épocas, que significan Aplicación de Método ante quien no está en Enseñanza...Algo que Dirección y la Escuela Hacen Constantemente: la Aplicación Metódica ante todo el mundo, esté o no en Método. El Desafío que Estamos Convocados a Tomar, se conecta directamente con la Presentación que el Compañero hace para Supervisar, donde JL muestra con las herramientas de Discursos y Mapa de Sexuación la estructura sutil, oculta en quien presentó. Nos muestra también que, ante el inminente Viaje a Tierras Árabes que en ese momento realizaríamos, el caso mostró exactamente lo que todos por igual actuábamos ante la Oportunidad de conocer los Secretos respecto a la Sexualidad que sólo en Arabia es posible conocer.

1

Movie thumb

La Continuación de la Continuidad

Publicada: Mar, 31 2020

Fecha Original: Jun, 18 2018

En esta Reunión de GSV Europa JL nos Enseña a través del caso que expone, qué es un síntoma, y cuáles son las herramientas que el Metódo de La Magia nos Brinda con las que tomar a ese síntoma como Maestro. En esta Maravillosa Reunión JL también nos Enseña de la Importancia de Atender al Signo de los Tiempo Propulsionar La Continuidad a Más Continuidad de lo que cada quien de Nosotros Deseamos Generar en la Vida.

1

Movie thumb

Las dos mitades de la Sexuación

Publicada: Mar, 31 2020

Fecha Original: Sep, 01 2017

Etiquetas: Sexuación

Una Reunión fantástica para comprender la dimensión que hay que considerar respecto a la Sexualidad, y porqué para abarcar un tema como ese JL Propuso un Viaje a Tierras Árabes. El caso que colapsa en la Reunión y presenta está en total relación a la pregunta inicial y en las devoluciones JL nos muestra en Peirce y Cuadro de la Sexuación con qué considerar cada lado, lado hombre y mujer y hacer el cruce a habitar cada lado.

1

Movie thumb

El Centro del Tao

Publicada: Feb, 27 2020

Fecha Original: Feb, 22 2016

Etiquetas: Tao Respuesta Metódica

En la Reunión de Grupo de Supervisión, JL da lugar a la presentación de una Compañera, y gracias a lo que ella expone, tenemos acceso a la Supervisión que JL le hace y nos muestra en eso cuál es la cuestión que tanto la Reunión como el caso tienen de idéntico; lo que JL llama el Centro del Tao. Desde el inicio de la Reunión Recorremos cuál es esa cuestión del Centro del Tao, que no cesamos de no considerar, y es muy necesario que lo hagamos, para ponernos a la altura del nuevo tiempo en la Escuela: la respuesta ante la falta en el otro. La devolución al caso nos muestra también la importancia del uso de las herramientas que aprendemos, cuándo usar cada una, el cruce de una y otra. El Arte que desarrolla el Maestro en usar la mejor herramientas según lo que hay que hacer!. La devolución es una muestra de la cantidad y calidad de herramientas que en el Recorrido aprendemos a usar, la variedad de grafos, esquemas, mapas con que pensamos lo cotidiano!

1