Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Iniciación con Lucifer

Publicada: Abr, 30 2023

Fecha Original: Dic, 03 2019

Etiquetas: LHOLYND LUCIFER

Esta Reunión posterior al Plenario de “La Historia Oculta de Lucifer y Nuestros días” es una muestra de lo que se detona en lo humano en cada uno, ante lo más Sagrado y Elevado que se nos brinda. JL va a ir haciendo una lectura de todo lo que sucedió desde el Plenario, hasta la fecha. Y demostrará in situ, la influencia de un Mito tan clave en la historia de la Humanidad, así como también, lo que es Responder en Acto, con un Dispositivo que marcará un antes y un después en las Actividades de la Escuela.

1

Movie thumb

La Contingencia y la Divinidad

Publicada: Abr, 30 2023

Fecha Original: Dic, 16 2019

Etiquetas: Divinidad Respuesta Metódica

En Esta Maravillosa Reunión de Grupo de Supervisión de Europa JL Desarrolla Gracias a una pregunta que le hicieron la lógica de la boca del cocodrilo y a través del caso que presenta muestra claramente qué es lo que hay que hacer ante la boca del cocodrilo y la Oportunidad de ir Más Allá del Mago, es decir de Conectar Directamente con La Divinidad.

1

Movie thumb

El yo y el cocodrilo

Publicada: Abr, 30 2023

Fecha Original: Dic, 17 2019

Etiquetas: Navidad todono

JL, en un momento que implica muchísimo cuidado, como lo son las fechas cercanas a un Nacimiento, como en ese caso lo representa la Navidad, demuestra lo que es tomar absolutamente todos los recaudos correspondientes para que lo que nazca sea lo que querés en tu realidad y no lo que el yo decida. Verán articulado al concepto de “la boca del cocodrilo” lo que implica considerar lo que se presenta como “noes” en nuestra vida.

1

Movie thumb

Más Allá de lo PrePactado

Publicada: Mar, 31 2023

Fecha Original: Jul, 19 2019

Etiquetas: MMAPPA todono

En Esta Hermosa Reunión JL nos deleita con el Sabor a MMAPPA, y a través del caso que preguntó Ubica JL las claves más que importantes que se precisan para Considerar al “todono” cuestión que se aborda mostrando que todos los Iniciados de la Humanidad se Conectaron con La Enseñanza a través de Considerar lo que era “todo no” en sus vidas.

1

Movie thumb

Iniciación ante la represión

Publicada: Mar, 31 2023

Fecha Original: Sep, 16 2019

Etiquetas: Respuesta Metódica Traición

Luego de un PHIEL muy importante, y ante la respuesta totalmente baja con que el yo contestó encarnado en quien -teniendo mucho Recorrido- se escapó de la Enseñanza, nos propone entonces JL analizar el caso para alimentarnos de la energía densa y avanzar en el Recorrido. Gracias a lo develado en ese caso, vemos lo idéntico en lo diferente entre el caso en particular, en lo que hacemos lazo grupalmente y es el adonde del otro en lo social. JL explica la dinámica de cuando el yo decide que “no”, y al respecto nos lleva en viaje a conceptos de Freud y Lacan que aportan estructuralmente al desarrollo, y adonde termina eso, y cuál es la Respuesta de la Iniciación ante eso.

1