Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Semilla de Holograma

Publicada: Oct, 20 2019

Fecha Original: May, 03 2016

Etiquetas: 4 Fuerzas

En esta Reunión JL nos muestra los Secretos con que él prepara y da las Actividades, en ese caso la CHIA, con que logra resultados exponenciales en cantidad de gente, alcance de lugares, nivel de Actividad! Durante la Reunión Responderá ante la falta en quienes pretenden llegar a tales resultados desde la falta total de ética, habiéndose dejado ellos por fuera de su Palabra. En la Reunión, los Compañeros hacen sus apuestas de qué hizo JL en lo que hizo. Cuestiones que él tomara para desarrollar las Cuatro Fuerzas en la situación y su Aplicación al respecto! En el Genial Recorrido nos mostrará la importancia total que tiene considerar en simultáneo todo! Y con qué se hace Eso. Muy poderosamente accedemos a el paso Hologramico con el cual poner en marcha cuatro Pasos que mueven todo en la realidad… Todo, que considerado, es Secreto de Divinidad.

1

Movie thumb

Pachakuti Yamqui y la falla

Publicada: Oct, 20 2019

Fecha Original: Mar, 07 2016

Etiquetas: Pachacuty Yamqui

Esta Reunión es la continuación de una serie de Reuniones donde JL subraya, explica, siempre desde la Implicación, la importancia de considerar la falla en el otro y la Respuesta ante eso. En esta Reunión accedemos a Secretos de muy difícil acceso, que JL en su Recorrido investigó y develó respecto a la cultura andina, en tiempos pre Inkas e Inkas; el secreto de su resplandeciente imperio y la caída del mismo. Lo que sólo los ojos de Mago ven en el Esquema del Pachakuti Yamqui, develado para acceder a qué es lo que hará que nuestro imperio sea resplandeciente. Qué nos Enseña la Cultura Andina, de su momento de esplendor, que es posible llevemos a nuestra vida? Se recomiendo recorrer antes las Reuniones previas que son el desde donde acceder a tan poderoso Mensaje e historia del esquema.

1

Movie thumb

SEXUACIÓN EN INICIACIÓN

Publicada: Sep, 27 2019

Fecha Original: Jun, 13 2017

Etiquetas: Sexuación Yanantin Masintin

En esta Reunión Recorremos una temática basada en la sexuación. A partir de una pregunta JL desarrolla el Tema la Sexuación en Iniciación. Aprendemos a diferenciar las energías complementarias y suplementarias: Yanantin, Masintin. Aprendemos a reconocer esas energías en el adentro y en el afuera y también Comprendemos de qué manera se trabaja con ambas energías. Sumamente interesante el desarrollo dado acerca de este tema y de la interpretación del Cuadro de la Sexuación (Lacan) en su totalidad diferenciando los cuadrante de Peirce y el pasaje entre cada uno anudado a las energías lado hombre y lado mujer. Se abren preguntas que te serán muy necesarias que las trabajes obteniendo respuestas nuevas que te llevarán a ampliar tus circuitos neuronales.

1

Movie thumb

El Enchufe Activador

Publicada: Sep, 27 2019

Fecha Original: May, 16 2017

Etiquetas: Tres Registros

Recorriendo esta reunión, a través del caso presentado, descubrimos lo universal que se refleja desde lo particular. Gracias a lo que se desarrolla, es posible comprender además el verdadero significado de la escisión del yo en el proceso defensivo, pues “el yo” nos hace creer que la división es necesaria para defenderse. También entendemos la estrategia que usa “el yo” ante la escisión. También recorremos los 3 Registros determinando la importancia de los mismos ya que a través de ellos te “curas” de la escisión del yo.

1

Movie thumb

Sexuación ~ Lado Hombre

Publicada: Sep, 27 2019

Fecha Original: Jun, 01 2013

Reunión Brindada por Marcela Luchetta adonde utilizamos una de las Herramientas más Eficaces que Aporta el Psicoanálisis, y los Mitos que la Humanidad tiene al respecto, para recorrer la Sexuación en la Nueva Era en el lado Hombre. Una Grabación en la que es posible Comprender las Claves Iniciáticas de un Tema que abarca todo en la Vida. OBSERVACIONES: Se recomienda Recorrer la siguiente grabación previamente: https://net.edipo.org/net/recorrer/21/1/

1