Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Los primeros minutos de la grabación tienen algunas dificultades de sonido pero luego de avanzados dichos minutos el sonido está óptimo.

En esta grabación Jose Luis Parise lleva la Sublimación más allá de todos los límites de lo que hasta el momento se ha abordado respecto del tema, tanto en la ciencia, como en la alquimia y el psicoanálisis.

JL Brinda las claves del uso de este hermético proceso a través de las fuerzas y la energía en toda situación de la vida cotidiana, especialmente al momento de ofrecer el producto que cada uno de nosotros quiera vender.

Nos muestra con el propio ejemplo lo que es llevar un producto a su máximo grado de brillo, tornándolo absolutamente irresistible para el psiquismo humano.

Aprendemos qué hacer con el narcisismo, qué hacer con la libido, qué hacer para utilizar las energías propias y la de toda situación. Cuál es la dinámica dentro del cuadro de la sexuación... es parte de esta profunda grabacion, que te propondrá un desafío constante en tu propia vida.