Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 27/5/2024 desde las 20:30hs de España, 15:30hs de Argentina, 12:30 México, 14:30 Miami
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Respuesta ante el virus

Publicada: Mar, 31 2024

En esta Reunión se toma como caso ante el cual responder, lo que surgió a la Luz, a Pura Protección para la Escuela: un Compañero que pretende Enseñar cuestiones de Enseñanza sin desde donde, y eso surgió a la luz mediante una Casualidad. JL Responde ante la no respuesta de parte de los participantes, y muestra lo idéntico en los diferentes casos, por más que haya diferencia de niveles y de Recorridos. Analiza el caso con la herramienta de virus discursos, gracias a lo cual aprendemos más de la estructura de los mismos y de la aplicación en la vida cotidiana.

1

Movie thumb

La Energía de la Emunah

Publicada: Mar, 31 2024

Una Reunión que nos enseña de la Humildad desde Enseñanza, y desde Esa Humildad nos muestra el poder de la Supervisión sobre nuestras Vidas: JL nos invita un Recorrido en el grafo y en topología dando Supervisión a un caso entrando por el Paso 4 y develando la estructura del mismo. ¡El recorrido nos llevará a recorrer la Energía de la Emunah!

1

Movie thumb

Divino Mapa de la Magia

Publicada: Feb, 29 2024

Jose Luis Parise en esta reunión, propicia una de las más desafiantes propuestas: dar Respuesta ante la demanda. Gracias a todo lo recorrido en la reunión y lo introducido por JL, es posible comprender los articuladores con los que detectar, primeramente, una demanda y a continuación Responder. Así como nos muestra la solución, también nos muestra cuáles son las consecuencias de no considerar semejante Enseñanza, tanto en la actualidad, como también a lo largo de la historia.

1

Movie thumb

La Pulsión y la Función Paterna

Publicada: Feb, 29 2024

Una Reunión pulsionante!...a Pura Función Paterna. JL nos brinda una Reunión en donde Supervisa un caso que está entramado con el tema que desarrolla luego, y es una Reunión posible gracias a haberle puesto JL el No al no. Una Reunión que nos Enseña de los lugares del padre y la madre, y la relación entre la pulsión y la Función Paterna. Perfecto Recorrido para hacer nacer en nuestra Vida lo que Deseamos hacer Crecer y Nacer! La Reunión termina con una pregunta abriente, para dar continuidad en las Reuniones siguientes qué hace que me Pulsione adonde debo pulsionarme.Y es continuidad de las Reuniones de la Estructura de la Verdad.

1

Movie thumb

El Alba de la Aletheia

Publicada: Feb, 29 2024

En esta Supervisión Integrada durante la cuarentena JL nos Enseña respecto a la Importancia de Considerar el Signos de los Tiempos, y lo que en este tiempo transcurre ante los virus. JL Invita a que Consideremos La Respuesta Metódicas ante las aletheias del yo, ante lo que es “todono” más allá de “lo que sí” generamos en nuestra realidad.

1