Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Preparación para La Historia Oculta de Lucifer y Nuestros días

Publicada: Ene, 30 2024

Esta grabación demuestra todo el Recorrido que esta Escuela realiza para estar en condiciones de transitar una nueva Etapa, un nuevo Tema, sin que eso se transforme en intelectualizaciones. Esta vez el tema es de una magnitud única: La Historia Oculta de Lucifer y Nuestros Días! Por primera vez en la historia de la Humanidad, este tema no solo es Recorrido con la Altura que lo requiere sino también con la preparatoria que exige Recibir lo que está más allá de lo Humano.

1

Movie thumb

¿Qué es preparación?

Publicada: Ene, 30 2024

JL en las reuniones previas al Plenario de La Historia Oculta de Lucifer y Nuestros días, opera mostrándonos que ante la propuesta que nos había realizado para prepararnos y llegar en las condiciones óptimas con las que recibir semejante Enseñanza, nos descansamos, no nos interesamos en dicha preparatoria y por lo tanto eso tiene directa influencia en nuestra realidad. Demuestra lo que es Operar con la Falla y Usar eso para propiciar una superlativa Enseñanza que a todos nos Aporta, en todos los Niveles.

1

Movie thumb

Retomando el Viaje de MMAPPA

Publicada: Dic, 31 2023

Esta grabación es de una Reunión posterior a El Viaje de MMAPPA, en la cual JL decide extender el Viaje y darle continuidad en las Reuniones, y a la vez que ese Viaje sea el primer Paso al siguiente, en el que Brindará la Historia Oculta de Lucifer, generando en Eso una continuidad moebiana. JL da lugar a las preguntas y presentaciones de los Participantes, y suma un Plus que nos abre a considerar lo que el yo no considera, con una pregunta abriente en el cierre de la Reunión. En la Potente y clara SuperVisión al caso, JL articula “lo que no”, y la relación de eso al polo de “lo que sí”, conmensurando la importancia de considerar lo primero.

1

Movie thumb

Respuesta Pre “La Historia Oculta de Lucifer y Nuestros Días”

Publicada: Dic, 31 2023

En esta Reunión de Grupo Latino Pre Viaje a México antes de Brindar La Historia Oculta de Lucifer y Nuestros Días, JL se encarga de Dar Respuesta ante el “todono” de lo que el lazo grupal muestra respecto a un Viaje sumamente importante en la Historia de la Escuela en relación a un tema tan importante en la Historia de la Humanidad. También a través de una pregunta y de una presentación JL nos Enseña a Hacer el Cruce de Cuadrante del Necesario al Posible y a Discriminar las señales provenientes de los viejos paradigmas.

1

Movie thumb

Integrada de Apertura

Publicada: Nov, 30 2023

En esta Reunión en la que JL Anuncia la Entrada de Compañeros Nuevos, Introduce y da La Bienvenida a quienes recién Ingresan al Otro Camino, el de La Iniciación. JL Brinda la Posibilidad de que Compañeros con poco Recorrido en Enseñanza realicen su presentación y es sorprendente lo que a través de la Escucha Metódica es Posible Develar respecto al caso y es muchísimo lo que aporta a todos los participantes.

1