Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 26/9/2022 desde las 20:30hs de España, 15:30hs de Argentina, 13:30hs de Mexico , 14:30hs de Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Fecha de Publicación Fecha de Realización
Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Entre dos y dosenuno

Publicada: Jul, 27 2022

En pleno Viaje de la Dirección de la Escuela a Madrid, España, JL nos proporciona nuevas Claves de la Divinidad. El Mago cumple su función conectándote con la Divinidad, o sea, encauzando hacia el Camino Iniciático. A través del caso presentado, recorremos los Secretos de la Enseñanza con que diferenciar el “entre dos” del “dosenuno”, dos campos resbaladizos para el psiquismo humano, y ante el cual únicamente la Enseñanza ofrece Respuesta. Es decir, la Enseñanza es el Tercer Lugar, el Método con el cual orientarnos ante toda trampa del ego, incluidos el “entre dos” y el “dosenuno”. Gracias a la Conducción que realiza JL, desembocamos en Claves muy fuertes que conectan con los Conceptos Sagrados de la Enseñanza en lo hindú, en lo árabe… ¡Tesoros que llevar a nuestra vida diaria!

1

Movie thumb

Navidad Iniciática

Publicada: Jul, 27 2022

JL nos brinda en esta Reunión Claves de Iniciación que atraviesa lo que el ego espera de épocas como la Navidad. Al Iniciado le importa desde dónde Inicia el año. El humano usa tiempos así para defenderse de lo Divino, cuando se supone que estas fechas son para recordarme conectar humano y Divino. Esta Reunión es sumamente importante, porque hace al Desde Dónde de un Viaje de Escuela muy importante, el Viaje MMAPPA Sutil, donde muchos Compañeros de todo el mundo recorremos Días de Luz con la Dirección de la Escuela. Gracias a Intervenciones durante la Reunión, JL nos muestra la Respuesta Iniciática ante el automatismo del “1+”, el adocenamiento, todos lo mismo, con el que el yo ataca, también durante los festejos de Navidad.

1

Movie thumb

El Arka Anunnaki

Publicada: Jul, 27 2022

Mientras ingresamos en su parte más definitoria, JL nos propicia Claves acerca de lo más básico del ser humano: lo animal. Avanzamos a través de mitos estructurales de la humanidad, el hombre lobo, el arca, las “vacas sagradas”, los anunnaki… La Respuesta a todo eso está en la Sublimación, porque te permite conectar con las Fuerzas Divinas más allá de lo humano y de lo animal. Dentro de tales Claves Divinas, está también el Perdón, pero no es lo que el humano entiende por perdón. Estamos recorriendo los Secretos del Perdón desde el lugar Maestro, algo que únicamente esta Escuela ha develado y Enseña ¡todos los días! Si quieres protegerte de lo más animal del ser humano, no puedes evitarte escuchar esta Grabación.

1

Movie thumb

Más Allá de lo Necesario

Publicada: Jun, 30 2022

La grabación es de una reunión que fue unas semanas después del Viaje a Tierras Árabes, donde JL de entrada advierte lo que se está jugando en ese tiempo, y las presentaciones en juego muestran eso mismo que fue Señalado. Ante eso JL muestra cuál es la cuestión que se está jugando en la Escuela en ese momento, y qué muestra el caso de lo que hay que atravesar en los tiempos escópicos en que estamos.

1

Movie thumb

Batido de Magia

Publicada: Jun, 30 2022

Esta Reunión nos muestra la Constante Respuesta in situ, y con qué advertir en lo sutil cuando el ADO se está instalando. La Respuesta in situ y la confirmación de dónde leyó JL en la situación que pretendía instalarse el ADO, que sea lo mismo Estar que no estar en Enseñanza, son la Aplicación en la Reunión de lo que Aprendemos a Aplicar en todo. Tal como se verá en la Respuesta también ante nicolás, quien se dejó llevar por los ADO una vez que eso ya había sido situado en lo sutil, y advertido. En esta Reunión muestra la importancia de Responder ante lo peor de las viejas generaciones cuando aún es a tiempo, y no se transformó en que porque se consiguen cosas Elevadas desde Aplicar Método se desconsidere el DD. Nos Enseña a considerar el lodo de antemano, y no meterse en eso, ya que una vez en el lodo en la falla, es ya imposible resolver. Hay Escuela para Considerar el DD y que sea Iniciático, tal lo demuestra vez a vez JL en su Aplicación encargándose de estar, vez a vez, a la Vanguardia!

1