Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 26/9/2022 desde las 20:30hs de España, 15:30hs de Argentina, 13:30hs de Mexico , 14:30hs de Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Fecha de Publicación Fecha de Realización
Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Manejos de Discurso

Publicada: Dic, 31 2020

Fecha Original: Jul, 14 2015

Etiquetas: 4 discursos

En esta Reunión Integrada de Argentina JL Enseña a Dar los Pasos con los que Considerar la ZE de Emergencia ante el Crecimiento Atendiendo el Elevado Crecimiento Temático que la Escuela está propiciando, invitando a que los Participantes Realicen Preguntas y se involucren más en las Reuniones. Gracias a la Pregunta en juego JL realiza todo un despliegue del uso y manejo discursivo que profundiza también dando varios ejemplos que aportan claridad a un tema poderosísimo.

1

Movie thumb

Sublime Paradigma de Divinidad

Publicada: Nov, 30 2020

Fecha Original: Dic, 05 2017

Etiquetas: Sublimación

En esta Reunión de Grupo de Supervisión de Argentina, JL se centra en continuar Abriendo y Desarrollando a La Sublimación como Nuevo Paradigma. Nos Invita a que nos Interesemos en La Sexualidad Sagrada, a entenderla como Combustible directo con la que Conectar con la Divinidad en cada Quien de Nosotros y para eso también cambiar los conceptos previos que tenemos de la muerte.

1

Movie thumb

La fuerza sublime del futuro

Publicada: Nov, 30 2020

Fecha Original: Dic, 12 2017

Etiquetas: Sexuación

A través del caso que expone, JL brinda una articulación al cuadro de la Sexuación, mostrando la Sublime importancia que existe en considerar, con qué se anota el lado Hombre y el lado Mujer en nuestro psiquismo. ¿Con qué Brilla el Hombre? ¿Con qué Brilla la Mujer? Dos preguntas absolutamente desafiantes para quien se tome la aventura de Recorrer esta grabación y exigirse llevar los matemas ubicados, a su vida cotidiana.

1

Movie thumb

La Lógica del Karma

Publicada: Nov, 30 2020

Fecha Original: Ago, 08 2017

Etiquetas: Tres Registros Karma

Esta Reunión es una Poderosa Joya de un tema del cual se ha querido hablar en occidente pero nunca hasta ahora se ha Aportado la claridad y lógica respecto al tema. La reunión trata la Lógica del Karma y las cuestiones al respecto a considerar, abarcando para ello la herramienta de los tres registros en un desarrollo totalmente claro para la vida cotidiana y cada ocasión en la vida. La Reunión abre el interés respecto a los tres registros y la importancia del mito, analisado desde esa herramienta. Aunque tiene algunas cuestiones técnicas a considerar no logran hacer interferencia por la dimensión e importancia de lo que en la Reunión se Recorre OBSERVACIONES: la grabación posee algunos desperfectos técnicos, pero los mismos no interfieren en la comprensión de la temática.

1

Movie thumb

El Nombre que Funda y el Inicio de una nueva Etapa

Publicada: Nov, 30 2020

Fecha Original: Ene, 18 2017

Etiquetas: Dirección Contingente

En esta Reunión, JL ubica la posibilidad de recorrer, qué Referentes se Consideran en Método para Considerar el Nombre de un Lugar en el cual se Inicia una nueva Etapa. En ese caso, una etapa dentro de un nuevo lugar adonde habían elegido habitar JL y Su familia. Y al haber JL transcurrido un período en el cual asegurarse Tomar una falla que había surgido y de la cual quiso asegurarse darse el tiempo de Tomarla completamente, abre en esa Reunión también la Oportunidad a algunos de los más avanzados Discípulos, a que Conduzcan en ese Tiempo las Reuniones de la Escuela. Y también desde ese Momento generó el Lugar para 3 de los Integrantes más Avanzados brindándoles la Oportunidad de que ocupen la "Dirección Contingente" de la Escuela.

1