Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

El Arka Anunnaki

Publicada: Jul, 27 2022

Fecha Original: Nov, 05 2018

Etiquetas: Sublimación Perdón

Mientras ingresamos en su parte más definitoria, JL nos propicia Claves acerca de lo más básico del ser humano: lo animal. Avanzamos a través de mitos estructurales de la humanidad, el hombre lobo, el arca, las “vacas sagradas”, los anunnaki… La Respuesta a todo eso está en la Sublimación, porque te permite conectar con las Fuerzas Divinas más allá de lo humano y de lo animal. Dentro de tales Claves Divinas, está también el Perdón, pero no es lo que el humano entiende por perdón. Estamos recorriendo los Secretos del Perdón desde el lugar Maestro, algo que únicamente esta Escuela ha develado y Enseña ¡todos los días! Si quieres protegerte de lo más animal del ser humano, no puedes evitarte escuchar esta Grabación.

1

Movie thumb

Más Allá de lo Necesario

Publicada: Jun, 30 2022

Fecha Original: Oct, 16 2017

Etiquetas: Respuesta Metódica

La grabación es de una reunión que fue unas semanas después del Viaje a Tierras Árabes, donde JL de entrada advierte lo que se está jugando en ese tiempo, y las presentaciones en juego muestran eso mismo que fue Señalado. Ante eso JL muestra cuál es la cuestión que se está jugando en la Escuela en ese momento, y qué muestra el caso de lo que hay que atravesar en los tiempos escópicos en que estamos.

1

Movie thumb

Batido de Magia

Publicada: Jun, 30 2022

Fecha Original: Ago, 29 2017

Etiquetas: ADO

Esta Reunión nos muestra la Constante Respuesta in situ, y con qué advertir en lo sutil cuando el ADO se está instalando. La Respuesta in situ y la confirmación de dónde leyó JL en la situación que pretendía instalarse el ADO, que sea lo mismo Estar que no estar en Enseñanza, son la Aplicación en la Reunión de lo que Aprendemos a Aplicar en todo. Tal como se verá en la Respuesta también ante nicolás, quien se dejó llevar por los ADO una vez que eso ya había sido situado en lo sutil, y advertido. En esta Reunión muestra la importancia de Responder ante lo peor de las viejas generaciones cuando aún es a tiempo, y no se transformó en que porque se consiguen cosas Elevadas desde Aplicar Método se desconsidere el DD. Nos Enseña a considerar el lodo de antemano, y no meterse en eso, ya que una vez en el lodo en la falla, es ya imposible resolver. Hay Escuela para Considerar el DD y que sea Iniciático, tal lo demuestra vez a vez JL en su Aplicación encargándose de estar, vez a vez, a la Vanguardia!

1

Movie thumb

Orden en el caos Mundial

Publicada: Jun, 30 2022

Fecha Original: Jul, 05 2016

Etiquetas: Fuerzas Universales

¡Únete a esta Reunión! La misma te mostrará la Eficacia total de la Enseñanza ordenando el caos mundial, tanto en política, religión como en fútbol. La Lectura Metódica nos aporta las claves con que considerar los sucesos y fuerzas mundiales, para comprenderlas y usarlas en nuestras vidas. Una contundente demostración de cuáles son las cuerdas ocultas que mueven a la humanidad, y debemos aprender a mover nosotros. En esta Reunión JL hace una introducción de por qué el tema es urgente considerarlo, para dar lugar en siguientes Reuniones a lo que la Iniciación tiene para Enseñar al respecto.

1

Movie thumb

La Alineación… Creciente

Publicada: Jun, 30 2022

Etiquetas: Alineación de afectos

JL en esta Reunión de Supervisión nos Brinda con total Maestría y un Brillante humor todo lo que Desde Enseñanza debe ser Considerado al Momento de La Alineación de Afectos, Profundizando el tema Gracias a la pregunta puesta juego, y yendo Mucho Más Allá de Eso al Propiciar Claves respecto a Pensar y Concebir el Amor como lo Consideran los Grandes Iniciados de la Humanidad. También a través del caso que Presenta se aborda la Importancia de detectar y Dar Combate ante la demanda de Crecer = problema.

1