Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

La Realeza Real

Publicada: Feb, 28 2021

Fecha Original: Oct, 28 2018

Etiquetas: Sonidos Polarizantes

En cada Supervisión, cada uno tenemos la posibilidad de reconocer los sonidos que polarizan toda nuestra realidad, así como también, gracias a lo que Jose Luis Parise se encarga de profundizar y develar, disponemos de las herramientas más sofisticadas, para establecer un mapa absolutamente claro, de lo que sí y lo que no, tanto en uno mismo como también en una sociedad. Esta grabación es una muestra clara de lo que es posible desocultar tanto a nivel individual y a nivel de la humanidad.

1

Movie thumb

El Todo (Continuación)

Publicada: Ene, 20 2021

Fecha Original: Ago, 28 2018

Etiquetas: Respuesta ante la falta en el Otro

JL abre esta nueva Reunión con un referente y pregunta que desafía las expectativas del yo. Abre numerosas oportunidades de llamadas por parte de los Compañeros, y usando lo detonado en la Reunión gracias a ese dispositivo, JL nos brinda contundentes intervenciones de Respuesta ante la desidia del yo. Asimismo, relaciona la Lógica de la Respuesta, con lo que Buda mismo declaró miles de años antes. Así, la Escuela demuestra también tomar la Posta de los Grandes Maestros, con Aplicación de Enseñanza en la realidad cotidiana, tal y como se ilustra también ante lo detonado en ese momento particular de la Escuela. JL nos Enseña la Aplicación de la Respuesta Metódica en continuidad, en el todo. OBSERVACIONES: Recomendamos escuchar esta Grabación en conjunto con la grabación “El Todo”, de la que esta es continuación.

1

Movie thumb

El uso del mecanismo de la represión

Publicada: Ene, 20 2021

Fecha Original: Sep, 04 2018

Etiquetas: Mecanismos Psíquicos

Esta grabación permite a través de la respuesta a la pregunta, que nos las veamos cara a cara con el mecanismo de la represión, y consideremos en qué registros y con qué referentes absolútamente claros cada quién de nosotros consideramos las Represión. Es una excelente Escucha, que permite encontrarse con el Brillo en cada uno, sin que eso se transforme en un problema.

1

Movie thumb

El Todo

Publicada: Ene, 20 2021

Fecha Original: Ago, 27 2018

Etiquetas: Mecanismos Psíquicos

En esta potente Reunión de polo Europa, JL nos enseña a trascender lo que el yo espera que sea Supervisión. Pone a prueba nuestra consideración abriendo oportunidad de que cada Compañero que llame diga lo que considere que tenga para decir. Usando ese material, Supervisa si recibimos lo que interviene, si anotamos falla en la deuda que acumulamos… Aunque al yo no le gusten, las Intervenciones realizadas por la Dirección de la Escuela nos Enseñan a conectar con el universo de Todo lo que está más allá del yo, y esta reunión es prueba fehaciente de eso.

1

Movie thumb

Aprovechar los Frutos desde Iniciación

Publicada: Ene, 20 2021

Fecha Original: Sep, 24 2018

Etiquetas: Lógica Peirciana

JL nos Enseña la lógica de aprovechar las oportunidades desde Método. ¿Desde dónde piensa el Mago qué hacer ante la Oportunidad? No se restringe a los factores que el yo espera. Sobre la base de la pregunta por la Oportunidad, JL nos brinda Aportes precisos usando el caso presentado y una pregunta acerca de la direccionalidad, ocasión que permite recorrer una continuidad a raíz de presentaciones anteriores. Con el bisturí del Mago, analiza el caso desde Peirce y el Cuadro de la Sexuación, entre otras herramientas de Método. Así pues, ¡nos enseña a aprovechar los frutos diferenciales que únicamente la Enseñanza permite generar! Más allá de las limitaciones que conllevan los paradigmas imperantes psicológicos, desde los cuales no es posible acuñarte a ti mismo como Sujeto.

1