Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

En esta Reunión se puede ver plasmado en el laboratorio que es GDS todo lo que hay que considerar que es lo no considerado por el yo, para iniciar el año desde un lugar diferente e iluminarlo: considerar la falta en el otro.

Gran recorrido que inicia con la pregunta inicial que es respecto a los núcleos psíquicos en cada quien y la importancia de dar respuesta también ante los núcleos psicóticos.

JL da un Respuesta Magistral a la pregunta. Anuda a lo que sucede en la Reunión los núcleos psíquicos y qué pasa si se responde o no ante cada núcleo, si se avanza o no, lo muestra in situ.

Muestra la relación que hay entre los núcleos psíquicos con el Bardo Thodol y los estadíos que hay que atravesar ahí para alcanzar la Luz, Luz que se alcanzará en el Bardo en tanto en la vida cotidiana aprendamos a dirigirnos hacia y alcanzarla.

Anuda durante la Reunión cuadros como el de la sexuación y la Reunión se convierte en un importante repaso de los conceptos base de las lógicas con que aprendemos a pensar la realidad y crearla: monádica, dialéctica, tritópica y tetraespacial.

Un desarrollo claro, potente e iluminador de los Secretos de Dios.