Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 25/3/2024 desde las 20:30hs de España, 16:30hs de Argentina, 13:30 Mexico, 15:30 Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
En la Reunión de Grupo de Supervisión, JL da lugar a la presentación de una Compañera, y gracias a lo que ella expone, tenemos acceso a la Supervisión que JL le hace y nos muestra en eso cuál es la cuestión que tanto la Reunión como el caso tienen de idéntico; lo que JL llama el Centro del Tao.

Desde el inicio de la Reunión Recorremos cuál es esa cuestión del Centro del Tao, que no cesamos de no considerar, y es muy necesario que lo hagamos, para ponernos a la altura del nuevo tiempo en la Escuela: la respuesta ante la falta en el otro.

La devolución al caso nos muestra también la importancia del uso de las herramientas que aprendemos, cuándo usar cada una, el cruce de una y otra. El Arte que desarrolla el Maestro en usar la mejor herramientas según lo que hay que hacer!. La devolución es una muestra de la cantidad y calidad de herramientas que en el Recorrido aprendemos a usar, la variedad de grafos, esquemas, mapas con que pensamos lo cotidiano!