Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 26/9/2022 desde las 20:30hs de España, 15:30hs de Argentina, 13:30hs de Mexico , 14:30hs de Miami.
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Fecha de Publicación Fecha de Realización
Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

Moebius

Publicada: Abr, 20 2019

Fecha Original: Feb, 18 2014

Etiquetas: Topología Moebius

JL muestra que nos dejamos infectar la realidad de lo que el yo decide JL muestra en el inicio que no se estableció una división de lo que había que dividirse ya que no se estableció una evaluación N que había que realizar previamente a la reunión. Ubica que eso tiene influencia e incide en la reunión así como en nuestra vida. Ya que si no limitamos lo que tenemos que limitar no se establece un corte. La indiferenciación que se produce en nosotros es respecto a lo que estamos identificados, ya que nos hacemos creer que eso que exteriorizamos somos nosotros, eso que decimos desear, pero sin embargo lo que sucede es que nos viene dado del otro. Por lo cual el primer paso es reconocer y establecer un corte entre creernos que eso que nos viene del otro somos nosotros. No puedo utilizar aquello de lo que no establecí una separación. Ahí JL muestra un recorrido por la banda de moebius estableciendo estas diferencias y mostrando los diferentes cortes que se pueden producir en la banda, asi como también mostrando la lógica de estar en cinta. OBSERVACIONES: La grabación inicia unos minutos después de comenzada la Reunión pero eso no impide comprender perfectamente lo que se desarrolla en la misma.

1

Movie thumb

Cristo ante el Ciego

Publicada: Abr, 03 2019

Fecha Original: Feb, 16 2015

Etiquetas: Cristo Wu Wey

En nuestra vida cotidiana, en general, ante alguien que se encuentran "necesitado" o "en falta", solemos creer que lo mejor que podemos hacer es intentar cubrir esa necesidad, esa carencia. En esta grabación podrán ver a través de la Supervisión de José Luis Parise le realiza a un Compañero, la Respuesta totalmente anti intuitiva que nos Brinda la Iniciación ante la falta en el otro. Nos muestra a través de lo que Cristo hizo ante el ciego, lo que es Operar Iniciáticamente ante quien se le presenta en falta. Así mismo, JL, permite abordar semejante pasaje Bíblico, con las diferentes hojuelas Piercianas, que aportan una claridad totalmente desafiante y entusiasmante. Incluyendo entre las articulaciones, cuáles son los Wu Wei utilizados por Cristo para lograr semejante eficacia y contundencia en la respuesta. Es altamente recomendable qeu cada quien de nosotros recorramos esta grabación para aprender qué hacer ante un otro que se nos presenta en falta ya que durante milenios, las diferentes religiones, nos han enseñado que lo que hay que hacer en esas situaciones es "ayudar". Cuando en realidad lo que estamos haciendo en esos casos, es todo lo contrario a lo que suponemos. A través de esta grabación se darán cuenta por qué.

1

Movie thumb

Tácticas y Estratégicas de Apertura

Publicada: Mar, 29 2019

Fecha Original: Abr, 26 2016

Etiquetas: Aperturas y cierres

Luego de una Charla Abierta brindada, JL nos invita a pensar las tácticas y estrategias utilizadas desde la Iniciación en una Situación de Apertura y nos Revela sus Propios Secretos al respecto. Lo aquí desarrollado permite ser aplicado en cualquier actividad de Apertura que realicemos en nuestras Vidas.

1

Movie thumb

Seducción e Iniciación

Publicada: Mar, 29 2019

Fecha Original: May, 30 2017

Esta grabación permite recorrer gracias a la conducción de JL, la gran diferencia que existe entre lo que se hace desde el lugar de objeto y lo que se hace desde el lugar de Sujeto. Tanto las preguntas como también la Presentación permiten ver con claridad cuándo lo que hacemos está siendo realizado desde el Método de La Magia y cuándo no, considerando la diferentes formas que toma esa última vertiente. Hacia el final de la Reunión, JL presenta una sorpresiva Casualidad que se transforma en el broche de oro para lo Recorrido. Transmitiendo en vivo los mensajes que recibió de un importante y muy reconocido difusor de radio y medios masivos de comunicación. Esta es una grabación que implica muchas y diversas situaciones en las que leerse a uno mismo en lo que va aconteciendo. OBSERVACIONES: La grabación debió ser modificada en algunos puntos, pero el tema se puede seguir perfectamente. Aunque no es realmente necesaria alguna grabación previa, se recomienda alguna en donde se desarrolle "el cuadro de la sexuación".

1

Movie thumb

Jano, estrella del Mundial 2014

Publicada: Feb, 28 2019

Etiquetas: Copa Mundial Mito

Recorriendo esta Reunión accederás a las develaciones acerca de hacia donde iba la humanidad en el 2014, leído desde lo Sutil y a través de lo que sucedía con la atención mundial en un evento deportivo: el Mundial de fútbol. Conocerás el verdadero significado de “janeiro” y aprenderás la importancia de que el primer mundial de la Nueva Era se haya jugado en esa ciudad: Río de Janeiro. El pórtico de Jano te enseña a que mires hacia dos lados y que esos dos lados se unan en la Escucha. Aprenderás lo significativo que es detectar la semilla del fracaso en el éxito. Aprenderás a filtrar en el P10 lo que debas filtrar y no permitir que la infección avance hacia tu próximo logro.

1