Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

La fuerza sublime del futuro

Publicada: Nov, 30 2020

Fecha Original: Dic, 12 2017

Etiquetas: Sexuación

A través del caso que expone, JL brinda una articulación al cuadro de la Sexuación, mostrando la Sublime importancia que existe en considerar, con qué se anota el lado Hombre y el lado Mujer en nuestro psiquismo. ¿Con qué Brilla el Hombre? ¿Con qué Brilla la Mujer? Dos preguntas absolutamente desafiantes para quien se tome la aventura de Recorrer esta grabación y exigirse llevar los matemas ubicados, a su vida cotidiana.

1

Movie thumb

La Lógica del Karma

Publicada: Nov, 30 2020

Fecha Original: Ago, 08 2017

Etiquetas: Tres Registros Karma

Esta Reunión es una Poderosa Joya de un tema del cual se ha querido hablar en occidente pero nunca hasta ahora se ha Aportado la claridad y lógica respecto al tema. La reunión trata la Lógica del Karma y las cuestiones al respecto a considerar, abarcando para ello la herramienta de los tres registros en un desarrollo totalmente claro para la vida cotidiana y cada ocasión en la vida. La Reunión abre el interés respecto a los tres registros y la importancia del mito, analisado desde esa herramienta. Aunque tiene algunas cuestiones técnicas a considerar no logran hacer interferencia por la dimensión e importancia de lo que en la Reunión se Recorre OBSERVACIONES: la grabación posee algunos desperfectos técnicos, pero los mismos no interfieren en la comprensión de la temática.

1

Movie thumb

El Nombre que Funda y el Inicio de una nueva Etapa

Publicada: Nov, 30 2020

Fecha Original: Ene, 18 2017

Etiquetas: Dirección Contingente

En esta Reunión, JL ubica la posibilidad de recorrer, qué Referentes se Consideran en Método para Considerar el Nombre de un Lugar en el cual se Inicia una nueva Etapa. En ese caso, una etapa dentro de un nuevo lugar adonde habían elegido habitar JL y Su familia. Y al haber JL transcurrido un período en el cual asegurarse Tomar una falla que había surgido y de la cual quiso asegurarse darse el tiempo de Tomarla completamente, abre en esa Reunión también la Oportunidad a algunos de los más avanzados Discípulos, a que Conduzcan en ese Tiempo las Reuniones de la Escuela. Y también desde ese Momento generó el Lugar para 3 de los Integrantes más Avanzados brindándoles la Oportunidad de que ocupen la "Dirección Contingente" de la Escuela.

1

Movie thumb

Heroísmo

Publicada: Oct, 26 2020

Fecha Original: Sep, 20 2016

Etiquetas: Angustia

Una Poderosa Reunión para acceder a la Clave de cuál es el Motor del Heroísmo: La Angustia. Gracias a preguntas Iniciales que realizan los Compañeros, JL desarrolla la Angustia y los Pasos con la cual la Activamos para Convertirnos en Héroes, Heroísimos en el cual transcurre la Respuesta. JL muestra Aplicación de lo desarrollado en sí mismo, tanto en momentos recientes, como de años atrás; también muestra Aplicación de Angustia en Luzyo y el Resultado que eso le trajo. Concluye la Reunión Ubicando JL su Respuesta ante la falta en el otro, ante el uso de la palabra “Iniciación” de quienes pretenden hacerlo por fuera de Iniciación, y Ubica en qué consiste la Respuesta ante la falta en el otro. Y ubica respecto a los Argentinos cuál es nuestra “identidad”, y qué buscamos para ser idénticos, cuál es la falta en el otro ante la cual Responder. Una Clave que es especialmente importante en todo momento y más aún en tiempos de crisis donde eso se exacerba más.

1

Movie thumb

Discursos y Considerandos… en Upanishads

Publicada: Oct, 26 2020

Etiquetas: Considerandos 4 discursos

Excelente Reunión para Aprender a usar la herramienta de los Discursos, y una introducción super clara a los Considerandos en Peirce ! Además en la Reunión JL muestra con qué considera los Recorridos, hacer que todos Elevemos los listones en la Reunión aprovechando las Diferencias. En una práctica hacia Hacernos Maestros, JL conecta lo Recorrido a las Upanishads. Un Reunión especial para aprender a usar las Herramientas con que discriminamos al yo y hacemos uso de su fuerza!

1