Disfrute el acceso a las Grabaciones de JL Parise con una Subscripción Mensual!

El Lunes 27/5/2024 desde las 20:30hs de España, 15:30hs de Argentina, 12:30 México, 14:30 Miami
Realizaremos la próxima Reunión Online para Responder a Preguntas que los Suscriptores de la NET tengan! Sin costo extra para Quienes Tienen la Suscripción Activa Más datos e Inscripción aquí!
Reuniones de Grupo de Supervisión del Método de la Magia.
Aplicaciones de Participantes de la Escuela, con Devoluciones Metódicas de JL Parise, Articulando los Grafos y Mapas de Iniciación, Psicoanálisis y Lógica más Avanzados.
Con profundizaciones en los Temas Clave para la Nueva Era..

Las Grabaciones se incluyen en EDIPO.NET desde dos años después de Efectuada cada Actividad.
Movie thumb

El Todo

Publicada: Ene, 20 2021

Fecha Original: Ago, 27 2018

Etiquetas: Mecanismos Psíquicos

En esta potente Reunión de polo Europa, JL nos enseña a trascender lo que el yo espera que sea Supervisión. Pone a prueba nuestra consideración abriendo oportunidad de que cada Compañero que llame diga lo que considere que tenga para decir. Usando ese material, Supervisa si recibimos lo que interviene, si anotamos falla en la deuda que acumulamos… Aunque al yo no le gusten, las Intervenciones realizadas por la Dirección de la Escuela nos Enseñan a conectar con el universo de Todo lo que está más allá del yo, y esta reunión es prueba fehaciente de eso.

1

Movie thumb

Aprovechar los Frutos desde Iniciación

Publicada: Ene, 20 2021

Fecha Original: Sep, 24 2018

Etiquetas: Lógica Peirciana

JL nos Enseña la lógica de aprovechar las oportunidades desde Método. ¿Desde dónde piensa el Mago qué hacer ante la Oportunidad? No se restringe a los factores que el yo espera. Sobre la base de la pregunta por la Oportunidad, JL nos brinda Aportes precisos usando el caso presentado y una pregunta acerca de la direccionalidad, ocasión que permite recorrer una continuidad a raíz de presentaciones anteriores. Con el bisturí del Mago, analiza el caso desde Peirce y el Cuadro de la Sexuación, entre otras herramientas de Método. Así pues, ¡nos enseña a aprovechar los frutos diferenciales que únicamente la Enseñanza permite generar! Más allá de las limitaciones que conllevan los paradigmas imperantes psicológicos, desde los cuales no es posible acuñarte a ti mismo como Sujeto.

1

Movie thumb

Viaje de Mito Propio

Publicada: Dic, 31 2020

Fecha Original: Oct, 16 2017

Etiquetas: Mito Transmisiones

En la Grabación Recorreras la importancia de generar un Mito Propio y la generación de un Mito Propio! El mismo lo vamos escribiendo mientras Recorremos, y es muy necesario ponerse a la altura y darse cuenta a tiempo de que lo que generamos es Eso, como lo Enseñó Cristo. Por Eso es que JL nos muestra la importancia de Viajar y también que Eso sea Valorizando lo anterior. Inicia la Reunión Valorizando el Viaje a Ibiza, haciendo todas las anotaciones que hacen al desde donde. Ya que recorreremos lo Diferencial de escribir un Mito Propio, Recorreremos la primera Transmisión de lo que el Viaje a Arizona Produjo! La misma la realizamos los Compañeros que Viajamos a México y Arizona con Dirección. Una Reunión imperdible para quienes Deseamos Acceder a Crear Nuestro Propio Mito en nuestra Vida!

1

Movie thumb

El Conejo en la Galera

Publicada: Dic, 31 2020

Fecha Original: Jul, 17 2018

Etiquetas: Sublimación

Esta Grabación es la primera parte de una Reunión de Supervisión, que muestra desde qué Nivel de Consideraciones se opera en la realidad, y desde qué nivel también se entra a presentaciones de casos -cuestión que no está en dicha Grabación. JL inicia la Reunión mostrando un mensaje que entró en su realidad entramado, y abre a que ubiquemos qué comprendemos al respecto. Nos Enseña que eso que apareció es lo que él puso antes en la realidad sutil. Y relacionado a Eso, nos Enseña claves de Sublimación y Divinidad. Totalmente Necesario que Aprendamos a Considerar en este tiempo!.

1

Movie thumb

Qué es Anotar la falla

Publicada: Dic, 31 2020

Fecha Original: Oct, 23 2017

Etiquetas: 4 discursos

En esta Reunión JL nos hace reconocer al yo en los discursos, a través de un caso y Responde a preguntas que nos Interrogan la pretensión de querer abarcar las cuestiones desde el yo. Es una Reunión eficazmente poderoso contundente, y más que interesante ya que atraviesa y hace caer a los viejos paradigmas.

1